sábado, 22 de junio de 2019

Rebelión en el Cielo

Lucifer,  el Ángel Rebelde, es Desterrado del Cielo por Miguel

Al principio, todos los ángeles eran uno, y no existía división entre ángeles y anti ángeles (diablos, demonios).
En ese "tiempo", al frente de las huestes celestiales de ángeles se encontraba el mejor y más fuerte serafín: Lucifer. 
Lucifer era uno de los pocos ángeles a los que se ha concedido el privilegio de presenciar al Creador. Lucifer cuando se traduce del latín significa: "Luminoso". Lucifer era el ángel que más brillaba en el Universo, era la "Estrella de la Mañana", el lucero matutino.                                                                                                                                                                     
Pero llegó un "momento" en que Lucifer, arrollado por su vanidad y prepotencia, pensó que era más digno del título de Dios que el Tetragrammaton (Jehovah, uno de los 12 nombres de Dios que conocemos), y se rebeló contra Él. Entonces, comenzó la gran batalla celestial, en el que Lucifer fue desterrado por el Arcángel Miguel de los planos más elevados de la creación espiritual al suelo (planos inferiores muy cerca de los planos físicos), pero Lucifer consiguió llevarse consigo más de un tercio de las huestes celestiales. Así que los anti ángeles o ángeles rebeldes (demonios, íncubos, súcubos y otras criaturas del averno)
  siguieron ciegamente al que una vez fue su comandante en el cielo: Lucifer, quien se convirtió (por lo tanto) en Satanás, Diablo (el que miente, el traidor, el que engaña, el más bajo de los seres espirituales).            
                                                                                                                             
La Mayoría de los Ángeles se mantuvieron Fieles a su Creador

La mayoría de los ángeles se mantuvieron leales a  Dios, fieles a su Creador. Pero, ¿qué función tienen los ángeles hoy en día en nuestras vidas? Ellos son los mediadores entre nosotros y Dios. Cada vez que oramos sinceramente, los ángeles llevan nuestras oraciones a Dios. Su tarea consiste en rogar a Dios por lo que pedimos en nuestras oraciones. 

Recuerde que los ángeles no pueden oponerse al ser humano, ni quitarle el "libre albedrío" con que los bendijo Dios. Las oraciones de los hombres siempre son escuchadas por Dios, y respondidas a través de los ángeles, sólo orar desde el corazón y con fe en su corazón. 

Al igual que en las jerarquías terrenales, los ángeles tienen sus propios rangos y obedecen los mandatos de Dios, el Supremo Creador y Único Gran Dios del Universo: Jehovah.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor