lunes, 3 de junio de 2019

La Relación Perfecta. Cuestión de Conexión entre Chakras

No tengas Miedo en las Relaciones. Conecta todos tus Chakras

El amor se contagia, se transmite, así mismo la alegría, la pasión, la felicidad, y también otras energías no tan positivas. Claro está que las personas que mejor experimentan la energía de nuestros chakras son las personas con las que tenemos una conexión más profunda, un relación más intima.

Pero, la relación perfecta entre dos seres humanos, es la que se lleva a cabo conectándose todo el Sistema de Chakras Mayores mutuamente. Hablamos de personas realmente enamoradas o de buenos amigos.

Las pareja de enamorados conectan mutuamente su Tercer Ojo porque tienen las mismas metas, ideas, proyectos, ideales. Conectan también su Chakra Garganta y tienen una buna comunicación, amén de que planean y se desarrollan juntos y a la par. La conexión entre los chakras Corazón de los enamorados se supone obvia, los enamorados se aman entre ellos. Los Plexos Solares de la pareja se sienten realizados el uno con el otro, y cada uno refuerza el propio apoyándose en la seguridad que le aporta tener (en este caso) una novia o un novio, amante, esposo, esposa, o como desee denominar a esta relación. A través del Chakra Sacro, los enamorados, no solo que se desean sexualmente, sino que también disfrutan trabajando, creando juntos.

Amigos podemos ser Todos. Hazte Consciente

La relación anteriormente descrita sería la relación perfecta, si no existiera otra relación aún más perfecta (valgan todas las redundancias). Me refiero a la relación de amistad. En una buena relación de amistad, también se supone, que los miembros de esa amistad conectan perfectamente todos sus chakras. la relación de amistad es una relación basada en el amor. la palabra amigo proviene del griego (amicus) que significa amor.

En la sociedad actual la separación entre enamorados y amigos es meramente sexual, o sea, que la conexión entre los chakras sacros de los amigos no debe de estar involucrada. Pero lo anterior es solo un prejuicio o un tabú que se ha generalizado porque ¿por qué no dos buenos amigos no podrían tener relaciones sexuales sin tener por ello que ser pareja (según el sistema actual). Por otro lado, debe de entender que la conexión entre los chakras sacros no tiene que ser sexual sino que podría ser creativa: Disfrutar juntos creando, como lo podrían hacer dos buenos compañeros de trabajo. De todas formas, yo puedo enamorarme de cualquier persona o personas sin necesidad de tener relaciones sexuales con esas personas.

Expuesto lo anterior se deduce que tanto la relación de enamorados (de verdad), como la de amistad, podría ser la perfecta.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor