jueves, 6 de junio de 2019

El Plexo Solar y la Conexión entre Humanos. Cadena Energética casi Infinita y Perpetua

Con el Chakra del Plexo Solar nos conectamos a toda la Humanidad

Con el chakra del Plexo Solar nos conectamos a todos: al panadero, al barrendero, al médico, al vecino, al amigo, al enemigo, a la dependienta, a la persona con la que soñamos o tenemos fantasías sexuales, a todo aquél sobre el que le dirijamos un pensamiento. También con el Plexo Solar nos conectamos con todo aquél que veamos o que esté en nuestras cercanías, con todo aquél que pase a nuestro lado, con todo aquél que nos encontremos en la vida.

Solo es así. La interacción energética entre los Plexos Solares de los individuos se sucede siempre, así lo deseemos o no. Así experimentamos la vida, así experimentamos el contacto con el resto de la humanidad.

Todo ser humano ha experimentado traumas, de hecho los experimenta a diario. Los traumas afectan al Plexo Solar del individuo de forma negativa desequilibrando y/o bloqueando ese centro energético y enfermándolo psíquica y físicamente.

Así pues, la mayor interacción energética que se sucede hoy en día sobre la faz de la tierra es entre Plexos Solares desequilibrados, bloqueados, enfermos.

Durante la interacción energética se sucede siempre un intercambio de energías, por lo que fácilmente se puede deducir que nuestras relaciones nos enferman.

Los Cuidados del Sanador son Imprescindibles en la Sociedad actual

Los Sanadores lo saben, por eso se mantienen siempre al margen, a la periferia del grupo, se separan de la humanidad y se "aíslan" para poder descansar, para permitirle a sus Plexos Solares descansar del “bombardeo” energético de los Plexos Solares enfermos del resto de la humanidad.

Los Sanadores también son conscientes de que deben proteger muy bien su Sistema de Chakras Mayores pero sobre todo sus Plexos Solares. No es de extrañar que el chakra del Plexo Solar sea el más conocido, el más tratado, el más estudiado. Nunca se ha investigado y escrito tanto sobre un centro energético como se ha hecho sobre el Plexo Solar. También es el chakra que mas se trata durante las terapias y ha sido denominado “el sol de la vida” (Damián Alvarez).

La interacción energética es una cadena que no tiene fin: El niño en el colegio siente el malestar del Plexo Solar del profesor y se lo transmite a sus padres cuando llega a casa, esos padres se lo transmiten a sus amigos y esos amigos a sus hijos que cuando van al colegio se lo transmiten a sus compañeros de juegos que se lo transmitirán a sus padres que son médicos, bomberos, albañiles, etc., que se lo transmitirán a sus compañeros de trabajo y esos compañeros de trabajo se lo transmitirán a sus hijos en una cadena casi infinita, eterna  y perpetua si no fuera por los Sanadores o lo que yo acostumbro a llamar “eslabón sanador” que rompe la cadena de interacción y resonancia energética negativa entre los seres humanos.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "El Arte de Sanar tus Relaciones" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor