viernes, 28 de junio de 2019

Sanación Consciente

Sanar de forma Consciente. Saber qué se Sana y cómo se Sana

La canalización de energías sanadoras de forma consciente así como trabajan los sanadores terapeutas pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe. Aquí debemos decir que los sanadores y maestros del sistema de Sanación Tinerfe no solo se limitan a canalizar energías sanadoras sino también a absorber energías negativas, bloqueos energéticos, y demás, de los pacientes, para liberarlos, pero claro está, siguiendo los mismos canales que durante la canalización aunque de forma opuesta. No podría ser de otra manera, alma no hay sino una.

Explicar que para nosotros, la sanación no es solo transmitir energías sanadoras. La sanación tiene tres partes bien diferenciadas: Limpia energética, sanación o carga energética y equilibrado. de hecho, la amplia gama de diferentes energías sanadoras que utiliza en Sistema de Sanación Tinerfe así lo prueba. Amén de la utilización de todo su propio cuerpo y alma en la liberación de bloqueos energéticos y energías negativas en vez de solo "canalizar a través de las manos".

Existen muy pocos Buenos Sanadores en el Mundo que sepan
Canalizar las Energías Sanadoras de forma Consciente, Precisa

Los buenos sanadores espirituales que canalizan las energías sanadoras a conciencia, las "bajan" desde la Estrella del Alma hasta su Estrella del Núcleo y desde ahí las dirigen hacia el receptor de la terapia no solo a través de los chakras de las manos, sino a través de su Estrella del Núcleo, por ejemplo con burbujas de sanación, terapéuticas, relajantes, animantes y/o de protección. La canalización de energías sanadoras a través
de la "respiración esotérica" también sigue otro "camino" no tan usual de la Anatomía Espiritual Humana.

Los descubrimientos de Damián Alvarez sobre las leyes de interacción y resonancia energética se utilizan hoy en día tanto para canalizar las energías sanadoras a través de cualquier chakra mayor, como para extraer bloqueos energéticos y energías negativas, no solo de los chakras mayores sino también de cualquier órgano físico u otra parte diferenciada del organismo enferma/bloqueada.

El camino que siguen las energías sanadoras a través de la Anatomía Espiritual Humana cuando se sana a conciencia se podría resumir de la siguiente manera:

La Sanación Consciente se Compone de tres pasos Importantes:
Limpia Energética, Sanación o Carga Energética y Equilibrado

Sanación, Carga, Equilibrado: Estrella del Alma-Chakra Corona- chakra Causal-Línea Hara- Estrella del Núcleo-Línea Hara-chakra Corazón-chakras de las manos. Aunque se puede canalizar energía sanadora conscientemente a través de cualquier chakra mayor sin necesidad de utilizar los chakras de las manos, ni los chakras de los pies (si no tuviéramos manos podríamos canalizar la energía sanadora a conciencia a través de los chakras de los pies si deseáramos (recuerda que la energía sigue el pensamiento). A través de la "Respiración esotérica" sería: Estrella del Alma- chakra Corona-chakra Causal-Línea Hara-estrella del Núcleo-Línea Hara- chakra Garganta y canalización exterior por medio del soplo.

Liberación Energética: Bloqueo del paciente-parte del cuerpo del sanador (resonancia)-chakras mayores-Línea Hara-chakra Garganta-liberación exterior del bloqueo o energías negativas a través de suspiros, "eructos", bostezos, estornudos, golpes de tos, "chillidos", "aullidos".

Claro está que solo enviando sanación a diferentes partes del cuerpo o chakras del receptor de la terapia se le podrían deshacer también los bloqueos que lo enferman y equilibrar esas energías que lo desequilibran, pero un trabajo a conciencia, utilizando el alma humana al completo es mucho más práctico, rápido y eficaz. Además sería un trabajo completamente previsible en todo momento.




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor