domingo, 2 de junio de 2019

Sanar el Plexo Solar. Trabajo vital Diario

El Masaje del Plexo Solar se debe de practicar con Sentido Común


Las Terapias como el Masaje del Plexo Solar o Carga y Sanación del Chakra las puedes hacer una vez a la semana, o con necesidad (siempre), o sea, que si tu le haces el masaje del Plexo Solar a tu pareja y dentro de unos días lo tiene mal otra vez, pues le puedes hacer el masaje otra vez.

De todas formas, los curanderos de antaño recomendaban el Masaje del Plexo Solar durante 3 días seguidos. Lo importante es que no te obsesiones con ningún tipo de Terapia y que no se convierta en una adicción, en un vicio. Usa lo que aprendes pero solo si lo necesitas. Usa el sentido común.

Es completamente normal que el Plexo Solar se desequilibre y/o bloquee, hasta de un día para otro. Ten en cuenta que existen pocas personas en el mundo que tengan el Plexo Solar bien, o sea, que todo el mundo tiene el Plexo Solar mal (yo no me incluyo).

Con el chakra del Plexo Solar nos conectamos a todas las demás personas con las que nos relacionamos, por lo tanto pueden desequilibrar nuestros propios plexos solares.

El tratamiento del Plexo Solar es un trabajo diario. No existe método alguno terapéutico o protector que pueda mantener el Plexo Solar sano y equilibrado siempre, es la vida, son las relaciones, es entender que todos somos uno, y que solo sentimos en nuestra alma lo mal que están los demás. A trabajarselo.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor