domingo, 9 de junio de 2019

El Suicidio es un Insulto a Dios

"No Matarás". El "Suicido" no Existe sino el Autohomicidio
Ni siquiera tienes Derecho a quitarte tu Vida porque es de Dios

Lo más preciado que poseemos en la vida es la vida. La vida es un milagro de Dios, la vida es un regalo de Dios. Sin vida no existe la vida y el Poder Divino no se puede manifestar a través de nosotros en la creación.

El suicidio es un insulto a Dios, a la creación, a la vida, a todo ser humano deseoso de manifestar la voluntad divina, ...

Pero, a lo que vamos: Cada vez que muere alguien en el mundo es porque se mató así mismo. Me explico: Cuando un joven le preguntó a Jesucristo que qué debería de hacer para conseguir la vida eterna, Jesucristo le contestó: "Cumple con los Mandamientos de la Ley de Dios". Así pues, tenemos en nuestras manos el poder, la clave de la vida eterna, y si seguimos muriendo, si nadie ha conseguido vivir eternamente es porque nadie ha cumplido con los Mandamientos de la ley de Dios al cien por cien en toda la historia de la humanidad.

Entiende que cada vez que muere un niño en el mundo también muere un pedazo de ti mismo. Todos somos uno, y todos pertenecemos al Todo. "Matando" a los demás nos estamos también matando (y no lo pongo entre comillas porque es completamente literal, y la realidad me da la razón), a nosotros mismos.

Entiende también que en nuestra buena relación (que debería de ser completamente amorosa), con los demás seres humanos también están incluidos los "no nacidos", así mismo las personas mayores o que sufren enfermedades terminales, por no hablar de la relación con nosotros mismos. Amar no es matar.




Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor