lunes, 24 de junio de 2019

Por qué se Bloquea el Plexo Solar ¿?

Tanto las Penas como las Alegrías unen nuestros Chakras

El chakra que más a menudo nos suelen bloquear los chakras bloqueados de otras personas es el Plexo Solar por tres razones bien diferenciadas:


  • Entendemos el mundo con el Plexo Solar, o sea, de forma mental, y por lo tanto, de forma mental nos conectamos a los demás seres humanos así sean conocidos o no. Nuestra mente siempre hace un análisis mental, "lógico" de las demás personas, o sea, que con el chakra del Plexo Solar nos conectamos a todo el mundo.
  • También, a causa de la educación mental que hemos recibido, el Plexo Solar es el más bloqueado. Para experimentar un trauma debemos de entenderlo, si no entendemos lo que sucede no podremos saber si es traumático o no para nosotros. Hemos recibido una educación principalmente negativa por lo que lo traumático está a la orden del día todos los días. Pero no queda ahí, así sea una pena o frustración también la debemos de entender primero con el Plexo Solar, con nuestra mente. Los sentimientos y emociones los analizamos mentalmente, así pues nunca existirá una pena o frustración sin trauma asociado.
  • El Plexo Solar es nuestro ego. Con nuestro ego nos diferenciamos, nos comparamos, nos medimos con los demás, lo que conlleva que nos conectemos a ellos. Paradójicamente, la defensa de nuestro ego conlleva que nos conectemos más profundamente a los que deseamos separarnos.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor