lunes, 17 de junio de 2019

Por qué se Bloquean los Chakras

Educación Moderna basada en "Premio o Castigo" es Traumática
Frustrante y Penosa. Bloquea el Sistema de Chakras al Completo

Que a ciertas personas se le desequilibran o bloquean determinados chakras solo depende de la vida y la educación que han recibido.
En realidad es fácil de entender y por regla general a todo el mundo se le bloquean los mismos chakras, o sea, todos y cada uno de los chakras.

Por un lado tienes que todos los seres humanos son iguales, y por otro lado, que la educación a la que han sido sometidos es prácticamente igual en todo el mundo moderno. La educación a la que me refiero es negativa y enseña al ser humano a frustrarse, traumatizarse y apenarse. Una educación basada en el amor evitaría todo tipo de enfermedad.

Los chakras que generalmente se bloquean son 3 y por tan solo 3 motivos: Frustraciones (desengaños y consiguientes enfados) (chakra Sacro), traumas (sustos y disgustos) (Plexo Solar), penas (perdidas sentimentales, desamores) (chakra Corazón), o sea, que tu le puedes decir (hacer un "diagnóstico general"), a cualquier persona que está frustrada, traumatizada y apenada, y no te equivocarás nunca.

A grandes rasgos esta es la Vida de los Seres Humanos
(Muchas excepciones aparte, gracias a Dios)

Está claro que existen otros motivos no tan comunes que bloquean también otros chakras como el materialismo excesivo o el miedo a pasar necesidades puede bloquear el chakra Base y el ateísmo bloquear el chakra Corona, pero la regla general es que el ser humano (aparte de su cuerpo físico y aspectos espirituales elevados), está solo compuesto de emociones (chakra Sacro), pensamientos (Plexo Solar) y sentimientos (chakra Corazón), los cuales usa en su vida cotidiana.

Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.

Gran Era del Amor