lunes, 16 de septiembre de 2019

Caridad y Compasión. Formas de Amar, Formas de Sanar

Solo la Igualdad demuestra verdadera Caridad y Compasión

La compasión, como un sentimiento de igualdad entre los seres humanos, totalmente ausente de egoísmo (totalmente ausente de miedo), es también una energía poderosa, que, aunque pocas veces, se experimenta (muy a pesar mío), es una dicha poder sentirla.

Sentir la compasión es como sentir ese calor del sol que calienta de forma reconfortante, como si de un tierno abrazo se tratase. La compasión solo se siente a través de amigos verdaderos, que aunque no provenga de un "amigo conocido", quizás sea nuestro único amigo.

Las energías de la compasión también las experimentamos por las Leyes de Interacción y Resonancia Energética. Esta vez también, a través, como el amor, del chakra Corazón. Así mismo sucede con la virtud de la caridad.

Explicar también que las energías humanas se mueven sin dificultad en el espacio y el tiempo, por lo que es indiferente si deseamos enviarle energías positivas a una persona que se encuentre en un país diferente al nuestro o si deseamos enviar esas energías al pasado o al futuro. La persona o personas que reciban sus buenos deseos, amor, compasión, etc., la disfrutarán de igual manera.

Así funciona la Sanación, la canalización consciente de amor hacia otras personas, animales, vegetales, etc.,con el propósito de que se sientan mejor, se consigue gracias a la Ley de Interacción y Resonancia Energética.

Damián Alvarez







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor