jueves, 12 de septiembre de 2019

La Fe es el "Combustible" del Alma

Te Fe como la de un Niño, .. y moverás Montañas

Muchas personas acostumbran a decir que no tienen fe, pero todo el mundo tiene fe, solo que ponen su fe en cosas negativas. Un ejemplo claro es pensar que tal situación va a desarrollarse de forma negativa y claro está, ésto último sucede, ya que la persona en cuestión puso mucha fe en ése pensamiento negativo.

Lo ideal sería que cambiáramos esa fe, esa energía poderosa en un pensamiento positivo para darle fuerza. La fe es la energía que pones tras tus pensamientos, sentimientos, emociones y acciones.

Como pueden ver todo el mundo tiene fe, pero en cosas negativas. La fe con amor da mucho poder. Podríamos tener fe no sólo en Dios, sino también en nosotros mismos, en la vida, en los demás, en el futuro, en nuestros deseos y metas, en nuestro trabajo y actividades, en la creación.

Si el amor es el "combustible" del corazón, la fe es el "combustible" del alma. La fe empuja al hombre a manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra y a sanar el planeta.

Nunca pienses que estás sólo, nunca vayas en fuerza propia, haz todo por Dios y para Dios y siente su energía dentro y tras de ti apoyándote, reforzando tu fe.

Ten fe y te realizarás por completo porque la fe es amor, y tu (ya sabes), eres Amor.







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor