lunes, 23 de septiembre de 2019

Feng Shui para el Alma. Amuebla tu Mente

Tu Misión es Proteger el Mundo y no al Revés

Lo del Feng Shui me parece muy bonito, pero creo rotundamente que el corazón del hombre bueno ya es suficiente para crear un hogar lleno de amor. También creo, que se debería de inventar una especie de Feng Shui no para amueblar los hogares de una forma determinada sino para amueblar las mentes de algunos hombres.

Crea amor y reparte en todas direcciones. Entiende que "Tu eres la sal de la Tierra", la que sana. conserva, mantiene, limpia y brilla. Que tu casa sea el reflejo de tu alma y que tu alma el mejor lugar del mundo.

No utilices la Naturaleza para mantener tu bienestar sino más bien utiliza tu bienestar para mantener la Naturaleza, o por lo menos que sea reciproco, Es nuestra responsabilidad, Responsabilidad de todos.

Nos han engañado a pedir, a que todo nos llegue de fuera, Nunca nos enseñaron que todo parte de nuestro interior, que debemos de dar, de aportar, de ayudar, de crear, mantener y desarrollar.
Un día escribí: "Ha cumplido con su misión vital en la Tierra todo aquél que abandona el planeta mejor que lo encontró". A ver si es verdad y todos llevamos a buen término nuestra misión de vida.

Tú Tierra, Tú Hogar.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Gran Despertar de la Conciencia" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor