martes, 24 de septiembre de 2019

Los Caminos de las Energías Sanadoras

Los "caminos" que siguen las energías sanadoras a través de la Anatomía Espiritual Humana cuando se sana a conciencia se podría resumir de la siguiente manera:

La Sanación Consciente se Compone de tres pasos Importantes:
Limpia Energética, Sanación o Carga Energética y Equilibrado

Sanación, Carga, Equilibrado: Estrella del Alma-Chakra Corona- chakra Causal-Línea Hara- Estrella del Núcleo-Línea Hara-chakra Corazón-chakras de las manos. Aunque se puede canalizar energía sanadora conscientemente a través de cualquier chakra mayor sin necesidad de utilizar los chakras de las manos, ni los chakras de los pies (si no tuviéramos manos podríamos canalizar la energía sanadora a conciencia a través de los chakras de los pies si deseáramos (recuerda que la energía sigue el pensamiento). A través de la "Respiración esotérica" sería: Estrella del Alma- chakra Corona-chakra Causal-Línea Hara-estrella del Núcleo-Línea Hara- chakra Garganta y canalización exterior por medio del soplo.

Liberación Energética: Bloqueo del paciente-parte del cuerpo del sanador (resonancia), -chakras mayores-Línea Hara-chakra Garganta-liberación exterior del bloqueo o energías negativas a través de suspiros, "eructos", bostezos, estornudos, golpes de tos, "chillidos", "aullidos".

Claro está que solo enviando sanación a diferentes partes del cuerpo o chakras del receptor de la terapia se le podrían deshacer también los bloqueos que lo enferman y equilibrar esas energías que lo desequilibran, pero un trabajo a conciencia, utilizando el alma humana al completo es mucho más práctico, rápido y eficaz. Además sería un trabajo completamente previsible en todo momento.




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor