lunes, 16 de septiembre de 2019

La Fortaleza del Amor

Se necesita de mucha Fortaleza para vivir con Amor

La Alegría, la "Cara de Dios" es una Virtud que requiere de Fortaleza para expresarla, ya que crea envidias, celos y mucha energía negativa en las personas egoístas y de mal corazón, que les disgusta y no aceptan que puedas ser Feliz.

Con el odio, la ira, el rencor, la agresividad y las demás energías negativas que "bañan" el mundo hoy en día, tenemos que ser muy fuertes para mantener el equilibrio y vivir con Templanza.

La Disciplina, el Orden, la Prudencia y la Constancia son los hijos de la Fortaleza. Hay que tener Fortaleza para vivir de forma ordenada y disciplinada, con prudencia y al mismo tiempo con Constancia/Perseverancia.

¿Cuánta Fortaleza no se necesita para hacer Justicia en este mundo injusto y luchar por el lado de Dios?

Después de la explicación anterior, entonces ¿Cómo definiríamos la Fortaleza?

La Fortaleza es sencillamente la capacidad del ser humano de vivir sin miedo, y que es el miedo sino lo contrario al Amor. Y sabemos que vivimos con Amor cuando somos nosotros mismos (seres creados a imagen y semejanza de Dios), entonces fuerte es el que es el mismo y permite que los demás sean ellos mismos. Fuerte es el que se atreve a manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra sin miedo a las represalias que esta actuación acarrearía.


Si la Alegría es la Cara de Dios, la Fortaleza son Sus Abrazos, nos reconfortan y hacen que nos sintamos únicos, maravillosos y verdaderos, así como El nos creó.








Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor