sábado, 21 de septiembre de 2019

No Olvides que Eres el Culmen de la Creación

Tu eres Culmen de la Creación Divina, máximo grado de Evolución

El ser humano con sus energías puede secar las plantas y marchitar las flores, puede hasta deprimir al gato y estresar al perro. El ser humano puede cargar los cristales de cuarzo con energías muy pero que muy negativas. El ser humano, vive según circunstancias así sea para bien como para mal, y no sobre ellas (como debería de ser).

Extraño pero normal hoy en día, que la obra culmen de la creación divina, o sea, el ser humano, se tenga que valer de otros seres y artilugios para mantener armonía en su interior y exterior cuando debería de ser al revés, o sea, que el ser humano o el alma del ser humano, fuera la que transmitiera paz, amor, armonía y felicidad a su alrededor, manteniendo con energías positivas no solo su casa sino también el entorno natural.

El ser humano, por el mero hecho de haber sido creado a imagen y semejanza de Dios, tendría que ser el que sanara su medio ambiente y a todos los demás seres vivos, sean plantas, animales o minerales,y no, al revés, utilizar a los demás seres para crear su propio bienestar.

¿Es que al ser humano ya no le quedan energías positivas propias que necesita extrarerlas de animales, plantas y minerales?

Para pensar, ...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor