viernes, 27 de septiembre de 2019

Ser Humano. El Único Ser Espiritual en el Universo con Cuerpo Físico

Ser Humano. Obra Cumbre de la Creación Divina.
Merecedores de ser Parte del Plan Divino en la Tierra

El ser humano es el único ser espiritual en el universo creado a imagen y semejanza de Dios y con el don del libre albedrío.

Dios ha creado a millones y millones de millones de seres espirituales. Las huestes celestiales están compuestas de millares de seres espirituales, pero no existe constancia alguna de que Dios haya creado a otros seres a Su imagen y semejanza como hizo con el ser humano. También se sabe que los ángeles tienen sus funciones específicas, acatan órdenes de Dios, y los que no lo hacen se convierten en ángeles rebeldes, ángeles caídos, demonios, o sea, que no poseen el don del libre albedrío como los humanos.

Añadir también que el ser humano es la única criatura de Dios en el universo que contiene aspectos físicos y espirituales en el mismo ser.

Los ángeles no se pueden encarnar, así mismo como no se pueden encarnar los demonios, que también son seres espirituales. Los ángeles, arcángeles, etc., tienen sus funciones espirituales concretas y aunque vivan en el mismo universo multidimensional que el ser humano, pues no viven en el plano físico. El ser humano es el único ser que contiene aspectos físicos y espirituales conjuntamente.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor