lunes, 23 de septiembre de 2019

Planeta Tierra: Espejo del Alma Humana

Tan solo con Respetar la Naturaleza te Dará todo lo que Necesitas

El ser humano prefiere conducir un automóvil y morir de cáncer de pulmón que caminar y respirar aire puro.El ser humano prefiere los alimentos pre-cocinados  llenos de hormonas y morir de cáncer de estómago que cultivar sus propios alimentos y vivir, y comer de forma sana. El ser humano prefiere tomarse una medicina con cien efectos secundarios nocivos que un desarrollo personal y espiritual que lo conduzca a la felicidad.

La contaminación que enferma a la humanidad también es aceptada. Si no se compraran aquellos productos que contaminan tierra, agua y aire, no se fabricarían y se acabaría con la contaminación medioambiental.

Los poderes tras las multinacionales también utilizan la educación negativa para vendernos sus productos nocivos, corrosivos, veneno para cuerpo y alma. El método que utilizan los magnates sería el de acomplejar al ser humano utilizando una “psicología inversa”. La meta con este tipo de psicología que utilizan en sus campañas publicitarias es la de acomplejarte, o sea, llamarte gordo, feo, viejo, pobre, infeliz, (o sea, primero te traumatizan), para luego venderte la “solución” a todos tus problemas: “la clave de la felicidad”.

Según las empresas que están contaminando el planeta y el cuerpo y alma del ser humano, si no tienes un automóvil eres menos persona que el que si lo tenga, si no tienes tu adosado (hipoteca incluida), eres un fracasado, si no tienes un cuerpo según el “canon de belleza” que ellos mismos han impuesto no tienes “derecho a vivir”, si no te comes los cereales que ellos venden no puedes ser feliz...

La verdad es que todo es una mentira, y la necesidad de una educación consciente en la “Realidad de la Existencia” basada en el amor es urgente, si no, acabaremos con el planeta y con la raza humana.


Damián Alvarez
(de vuelta al cole, o mejor dicho, al patio de recreo)





Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor