jueves, 5 de septiembre de 2019

El Libro "El Gran Poder del Ego" de Damián Alvarez también es Espiritual

Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe.
Autor del controversial Libro "El Gran Poder del Ego"

Pregunta de Nosequien de Nosedonde:

¿No es extraño, que tu tan espiritual que te las das, escribas un libro sobre el Ego?. Pues vaya con tu Ego, de eso si que tienes, y bla, bla, bla, ...

Tu Ego, tu "Yo, Aquí y Ahora"

Respuesta de Damián Alvarez:

Bueno, bueno, bueno, parece que la controversia está servida. Me encanta crear controversia, por lo menos, me doy cuenta de que me siguen y me leen. Perfecto.

Te explico "Nosequien":
Muchas filosofías "no occidentales" como la hindú hablan de desterrar nuestro "ego falso". Sí, leíste bien, "ego falso" que no Ego. Lo que sucede con muchos, o ciertos "maestros" y "guías espirituales" occidentales que intentan enseñar esas filosofías "no occidentales", pues que se han olvidado (no han asimilado, o no conocen, o no han entendido), lo de "falso", y creen que todo Ego se debe destruir.

Nosotros, los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, somos conscientes de que el ego basado en la economía, la edad, las posesiones, el estatus, etc., es verdaderamente un ego falso con el que no nos debemos de identificar, de hecho, lo enseñamos en la primera clase. Algo que nos separa de los demás, que nos hacer creer que somos más o menos que otros seres humanos, por supuesto que es un ego efímero, enfermizo, autodestructor, que nos enferma y con el tiempo nos mata. Por otro lado sabemos que somos seres creados a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito como el de nuestro Creador, y que todos somos iguales, ni más ni menos, con un Ego grandioso en su estado puro, o sea, un Ego libre de prejuicios, miedos, tabúes, etc.

Somos Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios. Sí, Todos

Que el "sistema" nos haya maleducado a creernos que somos ese "ego falso" es el gran problema, que se soluciona fácilmente reeducándose de forma consciente para conseguir un Ego grande y fuerte, un Ego verdadero.

No te creas que si yo tuviera un "ego falso" me atrevería a escribir lo que estoy escribiendo porque mis miedos, mis vergüenzas, mis complejos, atenazarían mis manos y mi alma.

El Ego al que me refiero yo es al que se sustenta sobre la premisa de "que soy un ser creado a imagen y semejanza de Dios, con un gran potencial creador como el de mi Creador", y sobre todo porque me siento orgulloso de ser llamado "hijo y amigo de Dios". Además, como intento llevar a cabo mi misión vital (manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra), sin permitir que el "ego falso" que me han intentado inculcar ,me detenga, pues me siento completamente realizado con mi vida.

Con otras palabras más cortas: que se quién soy, quién me creó, cual es mi puesto en el universo y me siento (no orgulloso), sino muy que muy orgulloso de ello. Ese es mi Ego, y el tuyo también, si quisieras, aunque te costaría mucho, claro está, pero sabiendo quien eres realmente y quien te creó pues para ti nada es imposible, tu también puedes, te lo aseguro.

Adquiere el Libro "El Gran Poder del Ego" de Damián Alvarez.
¡¡¡Hazte un Favor, te lo Mereces!!!

Mi filosofía de vida siempre se ha basado en enseñanzas occidentales, y no orientales, hindúes, etc., como las enseñanzas de Jesucristo. Recuerda que Jesucristo decía que eramos la sal de la Tierra y la luz del mundo, que nos amaramos a nosotros mismos, que cosas mayores que él haríamos nosotros, etc., etc., etc. Ese es el sustento de mi Ego. Sí, creo en las palabras de Jesucristo, no existe motivo para no creerlas, más aún viniendo del mayor y mejor hombre que jamás halla existido, y siendo beneficiosas para mi cuerpo y alma.

Mi Ego es fuerte porque Dios pone las palabras en mi boca (como está escrito en la Biblia), es mi sustento y mi guía, y todo el poder, la gloria y la fuerza Le pertenecen.
No te creas, yo, nunca me atrevería ir en fuerza propia. Yo hago todo por Dios y para Dios.

Hablarte del Ego al que me refiero en el libro, de forma específica y concreta, situándolo en la anatomía espiritual humana, sería muy largo para este artículo, mejor te compras el libro y te haces un favor que algún día me agradecerás.

Ah!, nunca me las he dado de espiritual sino de natural.

Abrazos campeón
Damián Alvarez
(de vuelta al cole, o mejor dicho, al patio de recreo)






Consigue el Libro "El Gran Poder del Ego" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor