miércoles, 18 de septiembre de 2019

La Alegría es un Regalo de Dios

La Alegría es la "prueba" de que Dios existe

La Alegría es la Felicidad que los demás ven en nuestros ojos, no se puede ocultar. Es el Regalo y el Premio que Dios da a las personas de Buen Corazón y no es caduco ni perecedero, dura mientras dure el Amor y si el Amor dura siempre, dura siempre la Felicidad y la Alegría.

La Alegría, no se equivoquen, no es hacer "el indio", hacer el "toti", hacer el "payaso" o el "ju ju ja ja" Casi siempre las personas que necesitan hacer el "ju ju ja ja" expresan sólo su falsedad, su tristeza disfrazada. La "alegría" que proviene de alcohol, drogas o cualquier situación exterior a nosotros no es Alegría Verdadera porque no proviene de nuestro interior, sino que mas bien es una máscara que disimula nuestra tristeza (lo contrario a la Alegría) o una forma de evasión de nuestra penas.

Sí, la pena es infelicidad, lo contrario a la Felicidad y la tristeza es lo contrario de la Alegría.

Como vimos anteriormente la Alegría fluye de nuestro Corazón Feliz, no depende de las circunstancias exteriores y no es perecedera o caduca.

La Alegría es lo que los demás ven en nosotros cuando somos Felices. Cuando vivimos con Amor fluye espontáneamente en cada situación y momento, es el Regalo y el Premio de Dios a los Seres humanos de Buen Corazón y dura Eternamente.







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor