viernes, 11 de octubre de 2019

Chakras, Línea Hara, Aura y Colores

Los Chakras vibran con 7 diferentes frecuencias cromáticas cada uno
predominando siempre el color de la Propiedad Energética Básica
que caracteriza a cada uno de ellos y su cuerpo aural asociado

En tu libro "Caminando por el Alma" explicas como la Línea Hara se compone de luz de diferentes colores según la zona, o sea, ¿que la Luz Blanca que entra por el Chakra Corona a través de la "Estrella del Alma" se va descomponiendo en los colores que la conforman?

Realmente no es así. En este caso la luz no se descompone sino que se mezcla con la luz de color Roja.

La Luz blanca procedente de la Estrella del Alma se mezcla con la luz roja procedente de la Estrella de la Tierra para darle color/frecuencia vibratoria determinada a cada uno de los chakras.

El ejemplo clásico (para mí), es la mezcla casi a partes iguales de luz blanca (procedente de la Estrella del Alma), con la luz roja (procedente de la Estrella de la Tierra). Esta mezcla da como resultado una tonalidad de color rosa, una frecuencia vibratoria como la que tiene el chakra corazón cuando está equilibrado, el color, las energías del amor.

En los caminos entre los chakras, por lógica también debe de ser así. Por ejemplo, en el camino entre el chakra Corazón y el Plexo Solar, la energía que circula por este tendría que ser de color rosa, siempre pensando que la energía se mueve/circula de arriba a abajo a través del ser humano hasta la manifestación física.

El Chakra Corazón, cuando está Equilibrado vibra con unas Energías
que producen el Color Rosa, el Aroma a Rosa y el Sonido de Piano

El ejemplo anterior no tiene vuelta de hoja. Si la energía del chakra corazón vibra con una frecuencia que produce luz de color rosa pues tiene que ser obligatoriamente de color rosa y no azul o roja.

Imagínate un pozo lleno de agua de color rosa, o un embalse, el agua que fluye cuando abran el embalse será de color rosa. El agua que saques del pozo también.

Ten siempre como punto central, punto de partida, frontera, el chakra corazón. Tu no envías ego (plexo solar), a tu amor (chakra corazón), sino amor a tu ego (amor propio). Si funcionan bien las cosas en tu vida, tu chakra corazón baña tu plexo solar con olas de color rosa, olas de amor.

*Aunque, y ya veremos más adelante, que la luz (estamos hablando de luz sutil, energía y no cubos de pintura), del ego sí sube al chakra corazón porque todo el sistema es un conjunto inseparable, y otra vez te digo que no pienses de forma lineal sino holística, multidimensional.

... continuará




Consigue el Libro "Caminando por el Alma" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Pagina de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor