jueves, 10 de octubre de 2019

Interfaz Cuerpo y Alma (Segunda Parte)

La Expresión de Emociones: Ejemplo de Interfaz Cuerpo-Alma

En tu libro "Caminado por el Alma" hablas de una interfaz energética entre el cuerpo etérico y el cuerpo físico. Me lo puedes explicar más profundamente?

Realmente, todos los cuerpos energéticos están relacionados los unos con los otros, pero el cuerpo emocional, al ser el más bajo en frecuencia (sin contar con el etérico), es el que sirve de "puente"/interfaz entre los cuerpos energéticos "superiores" y el cuerpo etérico y físico.

Explicarlo o demostrarlo de forma científica es difícil pero te puedo poner un ejemplo clásico y conocido por todos: Un sentimiento-pensamiento-emoción (cuerpo emocional), placentera hace que nos excitemos sexualmente, o sea, de forma física, aunque no exista una realidad física. La emoción es energética y el cuerpo etérico también, aunque de una frecuencia más baja. En este caso el interfaz cuerpo etérico-cuerpo físico sería el que hace fluir mayor cantidad de sangre consiguiendo la erección en los varones y la excitación de clítoris, vulva, etcétera de las féminas, amén de los impulsos nerviosos.

El Cuerpo Físico es más Anímico de lo que Creemos

La Sanación consciente, que también practicamos nosotros, es otro buen ejemplo: El envío de (aparte de las energías divinas), sentimientos, pensamientos y emociones cargadas de amor hacia otro ser humano, producen efectos y reacciones positivas en el cuerpo etérico de este, y por lo tanto, en su cuerpo físico.

El cuerpo físico sin su plantilla etérica sería un cuerpo muerto, un cadáver. Todo ser vivo tiene una plantilla etérica donde se hace eco/existe una interfaz (en caso de los humanos), de los cuerpos astral, mental, emocional y espirituales superiores, y así el ser humano puede vivir (o formar, a saber), en un/un cuerpo físico pero según sus energías, según espiritualidad, sentimientos, pensamientos y emociones.

Las interfaces conocidas hasta ahora son chakras-nadis-meridianos (cuerpo etérico)-sistema nervioso (cuerpo físico).

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor