miércoles, 23 de octubre de 2019

¿Quién Cumple con los Mandamientos de la Ley de Dios? (Cuarta Parte: Ningún ser Humano ha Cumplido jamás con los 10 Mandamientos de la Ley de Dios)

¿De qué Manera estás tu "Matando" el Planeta?

¿Cómo se desarrollan esos Mandamientos en el mundo actual? Igual los seres negativos pueden confundirnos, y que realmente no estamos haciendo bien las cosas. Casi nadie mata, gracias a Dios, pero nuestras acciones o inacciones pueden llevar al mismo desenlace.

También te doy la razón en lo de matar de forma indirecta. Así es, ni más ni menos. Claro, cuando pensamos en la palabra "matar" pues nos imaginamos con un cuchillo o una pistola en la mano, y eso no lo hacemos, pero se puede matar de muchas maneras: Cada vez que arrancamos nuestro automóvil estamos matando a un nativo en el Amazonas, por ejemplo.

Jesucristo, un chico muy sabio él, nos explicó lo de la trascendencia de nuestros actos en pro o en contra de los demás seres humanos, pero muy pocos lo escucharon: "Toqué a tu puerta y no me abriste, tenía sed y no me diste de beber, tenía hambre y no me diste de comer", y ustedes me preguntarán: ¿cuando sucedió eso?, y yo les contestaré (seguía Jesucristo): "Cada vez que le negaron la comida, la bebida y/o el aposento a cualquier ser humano, me lo negaron a mí.

Me dirán que hicieron milagros y exorcismos en mi nombre, y yo les diré: "No los conozco".
A los verdaderos hijos de Dios (humanos dignos de ese calificativo), no se les reconocerá por lo que alardeen sobre lo que han hecho o no han hecho a favor de Dios, de sí mismos, el planeta y la humanidad, sino se les reconocerá por el amor interior que tengan, ... el amor también trasciende.

A veces, la gente no comete atrocidades, no por ser "castigado" a la muerte por Dios, sino por miedo a la justicia humana, que, aunque el ser humano no sea asesino por naturaleza, casi todo el mundo ha robado de alguna u otra manera, o ha pensado en hacerlo.

Honrarás a tu Padre y a tu Madre. Honrarás a tu Hijo y a tu Hija

Con los demás Mandamientos sucede igual pero, en estos ejemplos, no existe vuelta de hoja, sino que pecamos de forma directa, aunque no nos demos cuenta de ello: ¿quién glorifica el Nombre de Dios?. ¿quién santifica las fiestas? ¿quién ama a Dios sobre todas las cosas? ¿quién no ha tenido alguna vez un pensamiento o deseo impuro?, etc.

Pero, una de las cosas más trágicas (en mi opinión), que nos hacen pensar (otra vez), si deberíamos de volver a la época en blanco y negro, es "que ya no honramos a nuestros padres".

El ser humano se ha vuelto tan egoísta que desprecia a los que le dedicaron sus vidas, el sustento, el apoyo, la educación, el cariño, el calor, el amor, y luego se van a manifestar en contra del cambio climático, ... convirtiéndose en grandes héroes que, como decía también Jesucristo "cuelan el mosquito y se tragan el camello". ¡Patético!

A casi nadie les gustan los Mandamientos de la Ley de Dios, de hecho, mucha gente se burla de ellos y los menosprecian. La explicación a tales formas de comportamiento se debe a que, contra los Mandamientos de la Ley de Dios no existen argumentos. No se puede rebatir ni uno solo de ellos. Además delatan a todos esos supuestos salvadores del mundo, impostores todos ellos. No podía ser de otra manera, Dios, nunca se equivoca, ...

¿Verdad que es extraño que los que dicen que van a salvar el mundo estén en contra de lo único y del Único que realmente Lo puede hacer?

Para pensar, ...





Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor