domingo, 13 de octubre de 2019

La Luz del Alma. La Luz de los Chakras (Primera Parte: La Luz de la Pasión)

La Luz del Alma, la Luz de los Chakras: Un Arcoiris dinámico

Y al revés ¿cómo funciona? ¿cómo se comporta y/o descompone (si se descompone), la Luz roja que viene desde la "Estrella de la Tierra" por la Línea Hara a través del Chakra Base?

Lo mismo sucede con la luz roja procedente de la Estrella de la Tierra, y que "entra" al cuerpo humano a través del punto Hu-yin, que, aunque las estemos estudiando por separado, pues no se puede explicar la una sin la otra.

Sin la luz blanca procedente de la Estrella del Alma no se puede explicar la descomposición de la luz roja que le llega al ser humano desde la Estrella de la Tierra, porque es precisamente la luz blanca la que descompone  la luz roja y viceversa, para así formar todo el espectro de colores que forman el sistema de chakras mayores, menores, caminos entre ellos, cuerpos áuricos, etc.

Con otras palabras: El alma encarnada en un cuerpo físico vibra con las energías de la luz descompuesta en diferentes aspectos, niveles, dimensiones del ser humano, pero no solo la luz, porque los sonidos y los aromas también son vibraciones. El color rosa debería de oler a rosas en el chakra corazón de una persona con este chakra equilibrado, pero a lo que vamos.

Color Naranja. El Color del Chakra Sacro, el Color de la Pasión

La energía roja procedente de la Estrella de la Tierra baña el chakra base, todos los chakras menores asociados a este y los caminos entre estos con esta luz. La energía roja mantiene vital el cuerpo físico, y el arraigo del alma a ese cuerpo físico.

Pero ¿qué sucede en el chakra sacro, el mundo de las emociones, para que la luz roja física de supervivencia instintiva se convierta en el color naranja, pues que ha recibido un poco de luz blanca espiritual procedente de la Estrella del Alma. La Pasión es profundamente anaranjada.

Por esto, las emociones no son instintivas, automáticas, físicas, sino, un poco espirituales, aunque el instinto de creación, procreación, deseo sexual lo marque en gran manera la energía roja, y es lógico, porque el chakra sacro tiene más de "animal" que de espiritual. Muchas veces nos excitamos sexualmente, y sin saber por qué, o sea, de forma inconsciente, automática, natural. Ese es el poder del color rojo del chakra sacro.

Pero también podemos tener sexo o crear por amor, crear para Dios o desear procrear para Dios, y es entonces cuando le mezclamos al chakra sacro un poquito de luz espiritual de color blanca y lo transformamos en el color naranja.


... continuará

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor