martes, 22 de octubre de 2019

¿Quién Cumple con los Mandamientos de la Ley de Dios? (Tercera Parte: Los Mandamientos de la Ley de Dios son 100% Ecológicos)

Los Mandamientos de la Ley de Dios son 100% Ecológicos:
Lo Natural es lo más Sano, Normal, Natural y Barato, como el Amor

¿Cómo se desarrollan esos Mandamientos en el mundo actual? Igual los seres negativos pueden confundirnos, y que realmente no estamos haciendo bien las cosas. Casi nadie mata, gracias a Dios, pero nuestras acciones o inacciones pueden llevar al mismo desenlace.

Se habla mucho de no volver a la "época en blanco y negro". De seguro que deberíamos de retornar a esos tiempos donde la gente se sentaba sobre una piedra y hacía su comida sobre unos leños. Lo que antiguamente se llamaba pobreza, parece ser que ahora es un lujo como por ejemplo comerse el potajito de verduras todos los días.

La vida, la historia, la ciencia, la medicina, y el futuro nos está dando la razón. Lo natural es lo más natural (descubrió hace poco la ciencia (de risa)). Entonces, ¿por qué trabajar, luchar (para muchos), toda la vida para nada, como se suele oír por ahí. Vivir para tener un coche, un ordenador, un televisor, y qué más. Deberíamos de vivir para mantener el planeta y mantenernos nosotros sanos y felices, ¿o no? Sería lo lógico, lo natural.

Con estos ejemplos, y pensando tan solo en un par de Mandamientos, pues te doy la razón en que los seres espirituales negativos le han nublado la vista a los seres humanos, para que se separen de Dios y se autodestruyan.

No son solo las multinacionales o algunos señores o señoras muy ricas y poderosas, sino todos nosotros (yo, cada día menos), los que estamos auto-destruyéndonos y destruyendo a los demás, sin darnos cuenta de la trascendencia de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y actos. Creyendo todos, que la culpa de todo es de todos los demás sin incluirse ellos mismos en la ecuación de la vida.


... continuará

Damián Alvarez

*Los Artículos de Damián Alvarez son partes de Libros con Copyright por lo que se Reservan todos los Derechos





Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez

Gran Era del Amor