lunes, 28 de octubre de 2019

Los Colores de los Chakras. La Luz del Alma es como el Brillo de un Diamante

La Luz del Alma es como la Reflectada por un Diamante

Y ¿cómo se puede combinar en la Línea Hara con la combinación de las energías que vienen de las Estrellas del Alma y de la Tierra y dan los colores de los Chakras. Por ejemplo: el 50% de Luz blanca y el 50% de Luz roja que conforman el Ckakra Corazón y dan lugar a una frecuencia vibracional de Luz rosa?

Bueno, eso lo aprendí yo en el colegio. Cuando mezclaba los creyones blanco y rojo en determinadas proporciones, pues obtenía el color rosa. Está claro que, así sea pintura blanca o roja se le puede cambiar de tonalidad, de hecho casi todas las pinturas para las paredes (por ejemplo), se forman añadiéndoles colorantes a la pintura base blanca.

Pero, ten en cuenta que la luz no es pintura, y que la luz no es blanca como la mayoría cree, ya que, si fuese blanca lo veríamos todo de color blanco. Se supone que la luz es un brillo multicolor, una transparencia brillante. Ilumina pero se puede ver a través de esta.

El negro, la oscuridad, aunque sea la mezcla de todos los colores (hablando de pinturas), es la ausencia de luz iluminadora y transparente que al rebotar literalmente contra diferentes tipos de materia refleja diferentes tonalidades de esa luz primera.
Si no existiera materia en el universo no podríamos experimentar las diferentes facetas de la luz.

La Luz se Refleja en el Universo Físico, por eso lo Vemos

La luz es como el brillo de un diamante, el espectro de los colores la descomposición de esa luz a través de prismas.

La luz con la que brilla (y digo brilla para que lo entiendas), el chakra Base es roja, una luz influenciada por el magma de lava fundida del centro de la tierra, es fuego incandescente. Cuando le mezclamos un poco de luz blanca (y digo luz, y no un color plano de una dimensión como la pintura, para que lo entiendas), con tonalidad amarilla procedente del fuego de las estrellas (si, la luz de las estrellas es fuego) se convierte en luz naranja, el color del chakra Sacro.

Aumentando la cantidad de luz "blanca" de las "estrellas" y disminuyendo la luz "roja" del núcleo fundido de la Tierra conseguimos la luz amarilla, la frecuencia cromática que produce el Plexo Solar cuando está equilibrado, y así con los demás chakras.


... continuará

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía del Espíritu" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor