lunes, 14 de octubre de 2019

La Luz del Alma. La Luz de los Chakras (Segunda Parte: Los Niveles de los Chakras)

La Vida tiene Infinitas Variables gracias a los Niveles de los Chakras

Y al revés ¿cómo funciona? ¿cómo se comporta y/o descompone (si se descompone), la Luz roja que viene desde la "Estrella de la Tierra" por la Línea Hara a través del Chakra Base?

De todas formas, tu sabes bien que cada uno de los chakras puede vibrar en diferentes niveles de frecuencia, pero siempre dependiendo de lo físico (luz roja), o espiritual (luz blanca).

Se puede crear para Dios (luz blanca), se puede crear para el planeta y la humanidad (luz lila), se puede crear para el autodesarrollo y como forma de comunicación (luz azul), se puede crear con amor (luz rosa), se puede crear para auto realizarse (luz amarilla), se puede crear para mantener el cuerpo sano, activo, o sea, por placer (color naranja), y se puede crear para sobrevivir (color rojo), o sea, para comer.

El Amor siempre Marca la Diferencia, así sea Mundano o Divino

Lo expuesto son los niveles del chakra sacro según colores, según la descomposición de la luz. Todo es igual en todo. Al igual que existen 7 cuerpos energéticos, cada uno con un sistema de 7 chakras, pues también, y por lógica aplastante, ya que cada chakra se forma de 7 chakras superpuestos de diferente frecuencia energética, pertenecientes a los 7 sistemas de chakras, pues cada chakra tiene 7 niveles, 7 colores, 7 dimensiones, 7 expresiones del ser, según espiritualidad y amor, o necesidad y materialismo compulsivo.

El amor hace la diferencia siempre, de hecho, se puede elevar la frecuencia de todo nuestro sistema de chakras mayores al nivel más elevado, o sea, al nivel de la frecuencia de la luz blanca (amor espiritual). Entonces obtendríamos lo que se denomina "conciencia crística), y es en ese entonces cuando la Voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de nosotros. No mezclamos la luz roja con la luz blanca sino que somos un canal de las energías divinas, que iluminarán el planeta a través de nosotros. Seremos luz de luz, un espejo de Dios, y la Tierra también.

... continuará

Damián Alvarez


Gran Era del Amor