miércoles, 30 de abril de 2014

Brujerías a Parejas y Sanación de Relaciones

Las Brujerías a Parejas son más Comúnes de lo que se Cree

Pregunta de V. P. de Buenos Aires:

Primero que todo deseo felicitarte por tu página y la gran cantidad de artículos que tienes en ella.
Llegué por casualidad, pues andaba buscando información de como funcionaban las energías negativas en nosotros, situación que he sido victima ya dos veces, me he dado cuenta ya que ocurren cosas muy tangibles en mi vida (me han separado de mi compañero).
Mi pregunta es ¿para liberarme de ésto tanto yo como mi compañero sólo necesitamos limpiarnos los chacras?
Una vez que estemos limpios él volverá a mi?
La primera vez que me pasó duró mucho tiempo...
Usted hace sanación a distancia de los chacras?
Muchas gracias por todo

V.P.


Las Brujerías a Parejas cortan la Unión anímica entre Ambos

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola V.,

Primero darte las gracias por tus palabras de elogio sobre el blog del Sistema de Sanación Tinerfe.

Bueno, energías negativas existen muchas y diferentes, pero me imagino que en tu caso te refieres a las brujerías.

Pues no es tan sencillo como tu crees. Te explico: El alma humana no solo se compone del Sistema de Chakras Mayores, o sea, los siete chakras conocidos clásicamente, sino que también está formada por siete cuerpos energéticos, nadis, meridianos, chakras menores, transpersonales, línea Hara, etc., etc.

De todas formas, en tu caso específico, se tendría que diagnosticar primero la brujería. Esto no se podría hacer sin el permiso expreso de tu ex pareja. A ti se te podría hacer un diagnóstico a través de la sanación, pero quizás tu compañero no lo crea conveniente. Entiende que nosotros los Sanadores tenemos un código de conducta, una ética y moral en la que nos basamos, y hacerle un diagnostico energético a tu ex compañero sin su consentimiento sería precisamente hacerle una brujería (brujería es todo trabajo energético que se hace en contra de la voluntad de la otra persona), y claro está que no se puede hacer. Luego se debería de sanar la relación entre ustedes dos.

Todas las Relaciones se Pueden Sanar. Amor, Energía Poderosa

Las brujerías más comunes que se suelen hacer para separar parejas no están dirigidas a un chakra u otro determinado de un miembro de la pareja, sino a separar, cortar los lazos anímicos/energéticos que unen los chakras (enamoramiento) de ambos. En otras palabras, se podría decir que el brujo rompe de forma energética la unión de vuestra relación. A veces, los brujos, lo que hacen es separar a la pareja creando un muro de energía negativa entre ellos, para que así se separen por sí solos, sin que tal proceder dañe el Sistema de Chakras Mayores de los miembros de la pareja. La meta sería la separación y no daños personales.

Si realmente se desean y se quieren, se supone "no que él vuelva a ti, sino que los dos se vuelvan a unir", pero tampoco necesariamente. Existen muchas personas que se separan y no es debido a brujería alguna, por eso la necesidad de hacer un diagnóstico preliminar es conveniente. Espero que me entiendas.

Si, yo hago Terapias a Distancia, de los chakras y toda la Anatomía Espiritual al completo. También sano las relaciones.

No hay de qué, mujer, para eso estamos.





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor