domingo, 6 de abril de 2014

Sanación Psíquica de Reiki. Sanación a Distancia en el Primer Nivel de Reiki. Cortesía del Sistema de Sanación Tinerfe hacia todos los Practicantes del Primer Nivel de Reiki

Durante la Sanación Psíquica se suelen mantener las Manos en Alto

En el Primer Nivel de Reiki no se enseñan energías sanadoras para trabajar a distancia, pero podemos practicar lo que se llama "Sanación Psíquica", aunque tal tipo de práctica requiere un esfuerzo mental relativamente grande y buena capacidad de concentración.

MODO DE OPERAR
  • Oración de Sanación (especificar nombre y dirección del paciente)
  • Manos en Alto
  • Enviar "Cho-Ku-Rei" (símbolo) en grupos de a tres (repetir mantra correspondiente también 3 veces a cada símbolo que se envíe) hacia el recipiente de las energías sanadoras como burbujas de luz que lo envolverán por completo.
  • Mantener las Manos en Alto durante los 20 Minutos que dure la sesión de sanación
  • Cerrarse a las Energías (brazos cruzados sobre el Plexo Solar) al final de la terapia


La Sanación a Distancia es Posible en el Primer Nivel de Reiki

Durante la Sanación Psíquica se requieren las mismas protecciones (cubo de cho ku rei, burbujas de protección de cho ku rei, etc.) y limpias energéticas (limpieza con incienso de sándalo al final de la terapia) que en la sanación de cuerpo presente.

La Sanación Psíquica se puede combinar con "el Método de Visualización" siempre y cuando puedas visualizar al recipiente y envolverlo en "Burbujas de Cho-Ku-Rei"


*La Técnica de "Sanación Psíquica de Reiki" es un descubrimiento del Gran Maestro de Reiki Damián Alvarez






Consigue el Libro de Damián Alvarez

Gran Era del Amor