domingo, 20 de abril de 2014

El Poderío del Plexo Solar. El Tan-Tien, La Línea Hara y "Yo Soy"

El Poderío del Plexo Solar. El Poderío de los Sanadores.

Pregunta de Anónimo:


Hola Damián!

Me gusta mucho tu forma de comunicarte y como expresas el poderío de tu plexo Solar, junto con tu Estrella del corazón de amor. Bueno, ejem me ha salido así la frase.
Sé por experiencia propia, VIVENCIA inesperada y totalmente espontánea, que el Ser, lo que es YO SOY en cada una de las personas, se enraíza en el Hara, o plexo solar. 
Ahora recuerdo que fueron unos momentos de alineación vertical, mi conciencia lúcida, el corazón abierto y la conexión a tierra, dieron como resultado, un abandono de todas las resistencias y un ir hacia lo mas profundo en mi, y de pronto emergió desde el Plexo solar, una energía y Presencia que vibró "hablando" desde todas las células físicas y etéricas de mi cuerpo ..... yo soy, yo soy, yo soy. Eternidad, infinito, una Galaxia girando en un Universo majestuoso,.. todo esto viví al ahondar en el Sol del que tu hablas. 
Y me gustaría mucho, que me pudieras detallar los temas e índices de tu libro. 
Desde hace dos años aprox. hago qigong, y a veces me he vivido, desde el otro lado, sintiendo la energía que soy, y bueno varias vivencias más, pero con miedo,  y desconfianza. 
Se que tu libro,  me va a sacar muchas dudas al respecto.
Muchas gracias, ya, y sigue así, mostrando el gozo, el amor y el poder divino en tu vida. En acción. Gracias por toda tu inspiración, y tu Ser.  Un abrazo de Ser a Ser.

(anónimo )

La Línea Hara atraviesa el Eje Central del Cuerpo Físico


Respuesta de Damián Alvarez:

Hola Anónimo,

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas acerca de mi persona. Me doy cuenta en momentos como éste, que solo las personas con un Ego grande y fuerte son capaces de felicitar sinceramente a otra persona con un Ego grande y fuerte. Realmente son solo los acomplejados, con un Ego débil, los que se toman a mal que otra persona se crea grande, fuerte, maravillosa, ...

Bueno, te diré que "yo soy" es lo único que realmente somos, ya que Dios "es", y nosotros somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto también "somos" (ni más, ni menos). Así que tienes toda la razón.

También es verdad que "yo soy", nuestro "verdadero yo", nuestra esencia divina, se encuentra en un centro energético que se denomina "Estrella del Núcleo" o "Tan-tien", en la misma dimensión que la "Línea Hara", pero no es el Plexo Solar.

El Plexo Solar es quien somos aquí y ahora, en un cuerpo físico, en una encarnación. Con el Plexo Solar entendemos la realidad del mundo físico y aunque necesitemos un Plexo Solar grande y fuerte para llegar ser "nosotros mismos", no es nuestra verdadera identidad divina ("Yo soy").

El ser humano tiene un Ego, que sería el Plexo Solar, un Alter Ego que sería el Tercer ojo y (podríamos llamar (me encanta crear términos que no existen)) un Ego Divino que sería el Tan-tien, la Estrella del Núcleo, "yo soy".

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida. El Libro más Completo sobre el Chakra

El Tan-tien se encuentra situado precisamente en el centro de la Línea Hara, en el eje central del cuerpo físico, detrás del ombligo. El Plexo Solar, en cambio, se encuentra 4 dedos horizontales por encima del Tan-tien, en otra dimensión aunque esté conectado a la Línea Hara. Además tiene dos aspectos: El frontal (Ego) y dorsal (capacidad, voluntad de entregar ese Ego para el bien de los demás). El Plexo Solar es uno de los 7 chakras mayores de la anatomía espiritual humana.

El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" lo puedes conseguir desde mi página de autor en la editorial (Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)). En esta misma página encontrarás una sinopsis de la obra y también te puedes descargar una pre-visualización del Libro. Existen también varias librerías virtuales desde donde te puedes descargar unas 20 páginas del libro. De todas formas te puedo explicar un poco al respecto.

El Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" es la obra más completa que jamás se haya escrito (aquí ves el poder de mi Ego, otra vez) sobre el Plexo Solar. Se divide en 3 partes bien diferenciadas: 
La primera parte está dirigida a explicar que es el Plexo Solar, físicamente y anímicamente, o sea una clase en anatomía física y espiritual.
La segunda parte está dirigida a demostrar que la raíz primera de toda enfermedad, desequilibrio, di-función, se encuentra en el chakra que nos concierne. Se explica con vivencias positivas y negativas, que afectan al Plexo Solar, y que si el lector se hace consciente de esa realidad cotidiana, también se dará cuenta de que tengo toda la razón. Completamente basado en la realidad con experiencias propias. Los temas entre otros son: El Plexo Solar de los Sanadores, El eslabón o niño sanador, La risa y el llanto, masajes naturales del Plexo Solar, El Plexo y el Sexo, la importancia del Plexo Solar en las relaciones, etc, etc, etc.
La tercera parte está compuesta de meditaciones, terapias, técnicas, etc., que el lector puede aplicarse a sí mismo, para conseguir un Plexo Solar sano, fuerte y equilibrado (osea, como el mío). Las técnicas que se exponen en el libro son las que yo uso o he usado en momentos de mi vida cuando tuve la necesidad de tratarme este chakra tan importante.

Bueno, te lo recomiendo, porque lo que me cuentas de "miedo y desconfianza" son síntomas de un Plexo Solar débil y desequilibrado, aunque tu "atrevimiento" de escribirme una carta tan llena de elogios, también demuestra que tienes un corazón y un Ego grandes, y tratándotelos de forma adecuada te podrás "comer el mundo".

Gracias otra vez corazón y cuídate mucho que te queremos.





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe











Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor