martes, 8 de abril de 2014

Practicantes y Maestros de Reiki con el Vientre Inflamado. Eructar, Bostezar y Sanar

Si eres Maestro o Practicante de Reiki y éste es tu Estado.
Acude al Sistema  Natural de Sanación Tinerfe. Existe Ayuda

Aunque siempre se ha achacado la inflamación de estómago a gases digestivos, no son realmente los gases los que inflaman el estómago sino las energías negativas.

Un Maestro o Practicante de Reiki (o cualquier otra persona) puede recoger a través de la "Ley de Interacción Energética entre los seres humanos", las energías negativas de cualquier otra persona y “hacerlas suyas” (Ley de Resonancia Energética).

Las brujerías (envío consciente de energías negativas), así mismo los celos, el rencor, la rabia, la ira (energías negativas también) pueden inflamar el vientre de cualquier persona, así sea Sanador de Reiki o no lo sea.

La inflamación de vientre se sucede cuando una energía exterior al individuo le bloquea o desequilibra el Plexo Solar y quizás también otros chakras (sobre todo el chakra Corazón y el chakra Sacro).

Los bloqueos energéticos en los chakras producen una deficiencia energética en los órganos asociados a los chakras en cuestión, y al mismo tiempo acumulación de energías que producen, entre otros síntomas, la inflamación de estómago, llamada clásicamente “barriga de cerveza”.

El Vientre no se Inflama de Cervezas sino de Bloqueos Energéticos

Un Maestro o Practicante de Reiki es más propenso a que se le bloqueen los chakras, ya que trabaja en relación directa con personas que (se supone, por eso acuden a él) tienen el Sistema de Chakras Mayores desequilibrado y/o bloqueado en gran medida. También la interacción energética entre un Sanador y otra persona es más profunda y más duradera que entre dos personas que no lo sean.

La única manera de eliminar las “barrigas de cerveza” sería deshaciendo los bloqueos energéticos en el Plexo Solar y otros chakras que no permiten que la energía fluya de forma natural. Con técnicas de sanación se pueden equilibrar los chakras pero si no se deshacen los bloqueos energéticos, al poco tiempo el chakra se desequilibrará de nuevo.

Las técnicas para deshacer bloqueos energéticos en el Plexo Solar y otros chakras a través de la “Alineación con la Luz” y la “Respiración Esotérica” apoyada con terapias de Cristales de Cuarzo y recetas Aromaterapéuticas que enseñan los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe, suelen ser muy efectivas para eliminr las inflamaciones descomunales de estómago, las inflamaciones de estómago de los “sanadores”.

Tenga en cuenta que podría pasar meses y años (quizás toda la vida) con el vientre inflamado antes de que empezara a expulsar esos bloqueos energéticos a través de eructos y bostezos. En cambio, en contacto directo con un Maestro del Sistema de Sanación Tienerfe, y gracias a la interacción energética con éste, podría comenzar a expulsar esa energía estancada en sus chakras y partes específicas del cuerpo, quizás desde la primera terapia o clase, eructando usted también como el Maestro.

Lo anterior expuesto se debe a la Ley de Resonancia Energética, por lo que apenas tiene que aprender alguna técnica determinada, sino que (por llamarlo de alguna manera) usted se inicia tan solo al estar en contacto directo con el Maestro. Sería una iniciación natural, una iniciación de la vida.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe






Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor