sábado, 12 de abril de 2014

Chakras, Nadis, Cuerpos Energéticos y Fotografías Kirlian

Nadis. Tubos que llevan Energía desde los Chakras a los Órganos

Preguntas de L. R. de Cancún. México:

Hola Damian,

Super interesante lo que escribes en tu blog, no sabía que el aura estaba conformada por 7 cuerpos energéticos, cuando te miras fijamente la mano y ves ese color tan bonito como un azul brillante ¿seria el cuerpo etérico?
La fotografía kirilan ¿qué cuerpo es el que capta?
¿Que sería cuando es estructurado?
¿Qué son los nadis? ¿son canales por los cuales fluye la energía vital?
¿En el cuerpo emocional se encuentran a esos monstruos emocionales los cuales llevan al cuerpo físico a cometer atrocidades como los crímenes pasionales y actos perversos como lo sería la pedo filia, ninfomanía violaciones etc..?

Muchas gracias por tu blog y todo lo que escribes,
Un beso grande

Se cree que Nadis, Meridianos y Sistema Nervioso están Conectados

Repuestas de Damián Alvarez:

Hola L.,

Si, el cuerpo energético más fácil de ver es el Etérico, ya que es el más cercano al cuerpo físico. Se suele ver de color azul pero grisáceo, de todas formas, así lo veo yo.

La fotografía Kirlian, si realmente es una cámara Kirlian, y no las que existen en algunas tiendas y centros esotéricos que solo captan el calor que desprende el ser humano, captaría todos los cuerpos energéticos. Ten en cuenta que con la cámara Kirlian solo se ha podido fotografiar el campo energético de partes del cuerpo, hojas, etc. pero no del cuerpo completo de un ser humano ya que son cámaras muy costosas de 80 millones e pesetas (creo) hacia arriba de precio.

Existen muchos canales por donde fluye la energía vital
Estructurado es formado como una red, como un mapa, con una estructura (valga la redundancia), o sea, que no cambia, es un sistema ya creado que se mantiene en ese estado de forma fija, perenne. El esqueleto humano es estructurado, por ejemplo. Sin estructura sería como nubes de colores que se mueven sin un patrón lógico, imprevisible. Solo energía dinámica.

Existen muchos canales por donde fluye la energía vital, por ejemplo la Línea Hara, los Meridianos, Sistema Nervioso, Sistema Circulatorio, etc.
Los Nadis son tubos de energía por los cuales los chakras envían energía (mental, emocional, sentimental, espiritual (según el chakra correspondiente) a los órganos vitales y demás partes del cuerpo. Cuando un chakra se bloquea (así sea por causas mentales, emocionales, sentimentales o espirituales) la energía no fluye desde el chakra hasta los órganos asociados a través de los Nadis, enfermándose estas partes del cuerpo. Se cree que los Nadis están asociados al Sistema Nervioso, y sería por esto por lo cual una emoción negativa (por ejemplo) podría enfermar un órgano, Así mismo nos enteramos de que ese órgano está enfermo gracias a la comunicación que tenemos con el Sistema Nervioso que nos "dice" me duele en esa parte del cuerpo.

La Fotografía Kirlian Verdadera solo capta pequeñas partes del Aura

Si, claro que los "monstruos emocionales" se encuentran en el Plano Emocional. Los crímenes pasionales, casi siempre son debidos a un "complot" entre los "Monstruos Mentales" (creencias erróneas, prejuicios, miedos, complejos), Emocionales (tabúes, frustraciones) y Sentimentales (fobias, miedos)", incitados por los seres espirituales negativos. Pero ten en cuenta que no es el "cuerpo físico" el que comete los crímenes, atrocidades, perversiones, etc., sino el "ser humano".

Ah, la ninfomanía no es un "monstruo emocional" sino una enfermedad (desequilibrio emocional (hypersexualidad)).

Otro día te respondo a las demás preguntas.





Un Abrazo
Damián Alvarez
Gran Era del Amor