jueves, 24 de abril de 2014

Los Señores del Tiempo. Saltos Cuánticos. Guerras Espirituales. Karma, Archivos Akashicos y Conciencia Colectiva

Señores del Tiempo. Control de las Energías de los Saltos Cuánticos

Los Señores del Tiempo son como "Ángeles" o "Arcángeles" (para que te los puedas imaginar, seres de luz de frecuencia elevada) y están relacionados con la "burocracia" espiritual/divina. Nada ocurre en el cielo y la tierra sin que ellos lo sepan, ya que son los encargados de controlar el flujo energético y la frecuencia determinada de esas energías que cruzan los Planos. 

La misión principal de los Señores del Tiempo (a saber) es controlar la cantidad y frecuencia determinada de ciertas energías que bajan a los Planos Físicos (Sentimentales, Mentales, Emocionales y Físico) para el desarrollo de la Humanidad. 

Se les denomina "Señores del Tiempo" porque saben en que momento se deben de suceder los "saltos cuánticos". Conocen cuando realmente deben de abrir el "grifo" y dejar fluir las energías elevadas, sabiendo cuando la Humanidad está preparada para asimilar esas energías de frecuencia vibratoria superior y desarrollarse con éstas.

Salto Cuántico. Asimilación de Energías Elevadas para Uso cotidiano

Lo llamado "saltos cuánticos" (desarrollo espiritual espontaneo y desmesurado de la Humanidad (de ciertos humanos)) es debido a esas energías de frecuencia un poco más elevadas de lo normal que llegan a los Planos Físicos para el desarrollo del ser humano, que permiten descender los Señores del Tiempo. Nosotros los Sanadores lo llamamos "recarga de las pilas", y suelen ser momentos en que sentimos mucho calor interior y no dormimos, aunque no por eso sintamos cansancio alguno. 

Otros síntomas de los "saltos cuánticos" serían similares a los que se suceden, por ejemplo, después de las Iniciaciones Reiki, lo que se denomina "limpias energéticas".

Pero, los Señores del Tiempo, por ejemplo, también controlan a los seres espirituales negativos, así no bajan a los Planos Físicos y se puedan encarnar. 

Guerreros Espirituales. Trabajadores de la Luz. Amigos de Dios

De la misma manera permiten o no permiten que los seres humanos con energías de frecuencia elevada suban a los Planos Espirituales a trabajar. Lo común es que los Señores del Tiempo permitan subir a los Trabajadores de la Luz, Guerreros Espirituales, a luchar en las Guerras Espirituales que se suceden en el Plano Cetérico en este momento, entre Ángeles (guiados por el Arcángel Michael) y demonios, por la Soberanía sobre el cielo (Planos espirituales). Es como decir que la frecuencia energética del Soldado de Dios es su salvoconducto para transitar en Planos Espirituales

También son los encargados de permitir, o hacer que los Trabajadores de la Luz, Sanadores, con una frecuencia energética elevada, puedan hacer exorcismos, moviéndose en el Plano Astral y liberar a otros seres humanos de seres espirituales negativos que los hayan poseído. 

El Karma es Maravilloso.Todo Hombre cosechará lo que Siembre

Muchas veces, las personas poseídas son incapaces, aunque lo deseen, de buscar o encontrar ayuda a sus males, o sus parientes los pueden tildar de locos y no ayudarlos, En los casos en que la persona o grupo poseído tenga mucha fe y desee realmente deshacerse de los demonios que los atormentan y controlan y manipulan sus vidas, entonces los Señores del Tiempo "arreglan" el "encuentro" pertinente entre un Sanador deseoso de manifestar la voluntad de Dios y las personas poseídas. También los exorcismos "inconscientes", llevados a cabo por los Trabajadores de la Luz, los podemos incluir en las Guerras Espirituales.

Los "Señores del Tiempo" no tienen mucho que ver con el "Karma", aunque según tu Karma te puedes desarrollar espiritualmente o no. El Karma es tan solo la Justicia Divina, o sea, con otras palabras: La Ley de la siembra y la cosecha, y se sucede de forma automática en el Universo. 

Aunque existen seres espirituales superiores que controlan lo llamado "Archivos Akashicos" (donde se almacena la historia de todo ser) y la "Conciencia colectiva", éstos no son los Señores del Tiempo.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor