lunes, 28 de abril de 2014

Preguntas que Sí saben Responder los Sanadores y Terapeutas pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe

Soy (ni más ni menos) un Ser creado a Imagen de Dios

¿Quién eres? 
Soy un ser de luz creado a imagen y semejanza de Dios, en contínua expansión con libre albedrío y potencial creativo ilimitado , encarnado en éste cuerpo para realizar una misión divina en éste planeta siendo hostigado constantemente por unas energías negativas que me impiden crecer en amor, haciéndome creer desde mi nacimiento que estoy limitado e infundiéndome miedos que me hacen alejar de la luz, de la energía más poderosa, del amor, de DIOS.

¿Cómo se ama?
Amándose primero uno mismo, y para eso me tengo que sanar. Jesús lo dijo, ama a los demás como a ti mismo. Y para amar tienes que ser consciente de quién eres, entonces una vez que comprendes eso, respetarás el libre albedrío de los demás no juzgando ni comparándome con mis semejantes.

¿Que son las excusas?
Energía negativa alrededor tuya , que hay en ti, que te impide avanzar, que te limita, llamado también miedos, que te alejan de lo que realmente eres.

¿Como sanas tu vida con amor?
Aceptando quién soy, perdonándome, mimándome, queriéndome, pensando primero en mí, haciendo vida sana, entendiendo y respetando el libre albedrío de mis semejantes, no comparándome con ellos , no juzgando sus vidas , y ayudarlos de forma indirecta interaccionando con ellos o de forma directa si te lo piden.

Ser Humano, Libre Albedrío, Potencial Infinito de Creatividad

¿Que poderes te ha dado Dios?
Libre albedrío, poder creativo ilimitado, la eternidad. Yo elijo quién soy, que camino coger,

¿Quién no eres?
No soy padre, ni hijo, ni el uniforme que llevo, no soy marido, tampoco soy mi dinero, no soy dueño de nada, no soy propietario, no soy lo que opinan de mi , no soy lo que piensa de mi, no soy mis pensamientos negativos, no soy mis enfermedades, mis miedos, ….

¿Que es el amor ?
Es energía divina, que viene  de Dios, es la esencia con la cual nos tendríamos que alimentar , recibiendo y dando, no haría falta nada más para alcanzar la felicidad. Amor es dar sin recibir nada a cambio, es respetar y no  juzgar a tus semejantes, es honrar la naturaleza a la creación.

¿Cómo se consigue todo en la vida?
Primero estando sano, una vez que estás sano te sientes pleno, feliz, amoroso, solo  entonces podrás conseguir cualquier cosa que te propongas sin esfuerzo, ya que tendrías una sensación infatigable de energía que no te impediría hacer cualquier cosa que te plantees. De otra forma sería con mucho esfuerzo, trabajando duro.

"La Clave de la Felicidad", Camino hacia la Realización Universal

¿Cómo te sentirás realizado?
Particularmente para mi, me consideraré realizado consiguiendo todo lo que me proponga, amando y dejándome amar.

¿Porque es importante sentirse realizado?
Creo que es el objetivo de todo ser, sentirse realizado. Ésta frase es el culmen de la sanación, una vez que te sanas  ves la vida de otra manera, el amor está en ti, tu canalizas ésta energía divina entre Dios y la tierra,  dando y recibiendo amor consigues lo  que te propones entonces te sentirás realizado. Porque una persona realizada es una persona feliz.

¿Que es lo contrario al miedo? y ¿cuál es la raíz de toda enfermedad e infelicidad?
El amor, la luz, Dios, cuanto más nos alejamos de ello  más sumido en la oscuridad e ignorancia estamos y esto nos hace tener nuestros miedos y enfermedades.

¿Porque debemos reeducarnos con amor?
Es el único camino que tenemos que coger , hacer las cosas con amor y por amor, solo así serás feliz , no te hará falta nada material, ni tendrás apego por nada ni nadie, disfrutarás de las pequeñas cosas de la vida, en todo momento te sentirás feliz, pleno, realizado

La Sanación es Amor, Llave y Cerradura de la Felicidad

¿Que es la sanación?
Es el medio para ser feliz, al sanarte estás sanando a la humanidad, es el remedio a todos los males de la tierra, a las guerras, crisis, violaciones, suicidios, a toda la negatividad que nos conduce a la autodestrucción, es la solución a todos los males, hay que sanar nuestro interior para luego sanar lo exterior.

¿Que es imposible para mi?
Antes era superar mis miedos, ahora con éste sistema de sanación que estoy haciendo creo que nada va a ser imposible para mi, el camino es largo pero yo tengo una gran voluntad , nada ni nadie me va a parar por que sé que ese es el verdadero camino.

¿Quién es mejor o peor que tú?
Nadie es más que nadie, son los egos de cada uno los que nos hace pensar que somos más o menos que otros, es la sociedad la que te inculca eso de pequeño a través de nuestros padres, colegios, amigos, familia , compañeros, medios de comunicación, todo es una gran mentira, la verdad es que en el fondo somos todos iguales, hijos de Dios, a su imagen y semejanza.

Dios, Creador de Todo el Universo. Amor en su más Alta Frecuencia

¿Porque fracasamos en la vida?
Porque nosotros mismos nos limitamos , nos hacen creer lo que no somos y eso te para, te mutila, te bloquea, te hacen ser un infeliz, estás asumido en la ignorancia que  es lo que quiere esas negatividades que están por todo los rincones de la tierra que no avances. Fracasamos porque no sabemos quienes somos en realidad , lo hemos olvidado, pero no tenemos culpa por ello, nadie tiene culpa , solo aquel que si lo sabe y no lo transmite , ya que puedes hacer el mal de forma inconsciente, pero hay de aquellos que lo hagan de forma consciente.

¿Quién te creo y como te creó?
El Padre nuestro que está en los cielos, que me creó a su imagen y semejanza

¿Porqué es tan importante la realización personal?
Es importante ya que es la meta individual de cada uno, solo la haces tú, eres tú el que tiene que abrir los ojos y darse cuenta de lo que está pasando a nivel mundial, y sobre todo personal, que esto no puede seguir así, que algo estamos haciendo mal, que tiene que haber una solución a todos éstos males, tropezamos una y otra vez en la misma piedra, la vida de la humanidad ha sido un bucle repetitivo, guerra detrás de otras guerras y ¿para qué?  No aprendemos , y en mi interior sé que tiene que haber una solución, por eso decidí dar éste paso , empezar por mi mismo, empezando por saber quién soy yo realmente, y a donde voy, esa es mi realización personal, y creo que es lo más importante en la vida de una persona, dar ese paso.




Terapeuta Sanador 
Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor