miércoles, 6 de marzo de 2013

Aceites Esenciales Afrodisíacos. Activación del Chakra Sacro

Aceite Esencial de Jazmín. Sensualidad


JAZMÍN

AFRODISÍACO. IMPOTENCIA. FRIGIDEZ. RELAJANTE. DESAMORES.

El Jazmín es un aceite de lujo (muy cara) pero muy efectiva para elevar la mente y eliminar problemas psico-somáticos. Contrarresta las depresiones ayudando a crear una mente positiva y nos da entusiasmo frente a la apatía. Nos eleva la seguridad y la fe en nosotros mismos para que podamos alcanzar nuestras metas.
Este aceite erótico, relaja y aporta seguridad, eliminando pensamientos negativos y angustia debidos a mala conciencia, por lo que la hace eficaz en el tratamiento de la impotencia y la frigidez con su aroma embriagador.
Nos abre y relaja el Chakra Corazón eliminando penas y desamores.
Se utiliza en cosmética en perfumes sensuales.
Chakra Corazón.

Aceite Esencial de Lavanda. Seducción

LAVANDA

RELAJANTE. EQUILIBRA. HISTERISMO. SOMNÍFERO.

Es un aceite de primeros auxilios. Se usa como linimento para heridas, quemaduras, picaduras de insectos e irritaciones epidérmicas.
Al ser un aceite relajante se utiliza muchísimo en la cosmética pero también en la medicina para tratar el histerismo y los cambios bruscos de humor por sus propiedades relajantes y equilibrantes. Aceite muy suave que se utiliza para reforzar el efecto de otros aceites. Chakra Base.

Aceite Esencial de Naranja. Erotismo

NARANJA

DEPRESION. ESTRES. NERVIOSISMO.
CREATIVIDAD. MENSTRUACION. DESEO SEXUAL.

El aceite de Naranja te eleva y anima la mente, por lo que lo hace una de los mejores aceites para tratar las depresiones otoñales: ”le levanta el ánimo a un muerto”. La naranja ”alarga” la luz solar y es la luz para el que camina en la oscuridad. Relaja al estresado y calma al nervioso. Como otros cítricos la naranja aumenta la creatividad y el deseo sexual, cualidades del Chakra Sacro. Chakra Sacro.

Aceite Esencial de Nerolí (Azahar). Liberación

NEROLI (AZAHAR)

CREATIVIDAD. SENSUALIDAD. PROBLEMAS PSÍQUICOS. DEPRESIÓN  MIEDO. ANGUSTIA. NERVIOSISMO. FOBIA SOCIAL. TENSIÓN. TABÚES Y PREJUICIOS EMOCIONALES

Principalmente con este aceite se tratan todos los problemas psíquicos. Muy efectiva si se usa de forma continua y regular. Relaja y disminuye la fobia social, la taquicardia y los estados de tensión críticos  Eleva la creatividad y la sensualidad eliminando miedos, tabúes y prejuicios emocionales. ”Es el rayito de sol del corazón”. En la Estética  se utiliza para rejuvenecer el tejido celular epidérmico devolviendole a éste su elasticidad. Chakra Corazón.

Aceite Esencial de Pachuli. Pasión, Fogosidad

PACHULI

SEDUCCIÓN.  RELAJACIÓN. CARGAS EMOCIONALES.

Como este aceite quita el apetito y ayuda al organismo a deshacerse de líquidos se puede utilizar para adelgazar.
Su aroma es sensual, seductor y relajante por lo que se usa a menudo en perfumería para darle cuerpo a otros aromas. Chakra Base.

Aceite Esencial de Pimienta Negra. Prestación Sexual

PIMIENTA NEGRA

CIRCULACIÓN SANGUÍNEA  MÚSCULOS  CAPACIDAD DE PRESTACIÓN  ANGINA. AUTO CONTROL.

Como este aceite estimula el riego sanguíneo y relaja los músculos se recomienda a deportistas y bailarines antes y después de entrenamientos y competiciones. En el masaje la Pimienta Negra elimina dolores, tensión y tirones reforzando el músculo. Además es un aroma que aumenta la capacidad de prestar, eliminando el cansancio físico y psíquico, lo que la hace efectiva también en la prestación sexual.

Aceite Esencial de Sándalo. Desinhibición

SÁNDALO

RELAJA LA MENTE. MEDITACIÓN. MIEDO. HISTERISMO. AFRODISÍACO. INFECCIÓN DE ORINA. MENSTRUACIÓN.

Se ha usado durante mas de 5.000 años  para relajar la mente e introducirnos en la meditación. Se usa para tratar el insomnio, el miedo, el histerismo y el estrés mental. Dícese que su elevado aroma protege de seres espirituales negativos y brujerías  Con el Sándalo (antibiótico natural) se tratan todas la enfermedades infecciosas, además equilibra las hormonas aumentando el deseo sexual. Tercer Ojo.

Aceite Esencial de Vainilla. Confort, Aventura

VAINILLA

BIENESTAR. SENSUALIDAD. DECAIMIENTO. SEGURIDAD. CALIDEZ EN EL HOGAR.

El aceite de Vainilla no se usa en el masaje aromaterapéutico, pero si en Perfumería.  Un aceite muy hogareño que aporta seguridad y bienestar en el hogar. Junto a el aroma de Canela se forma la Navidad aromática. Eleva la sensación de bienestar y acurrucarse junto a los seres amados alrededor de una chimenea encendida. Al elevar la psique y tanto el deseo de crear como el sexual rompe con la rutina diaria y el decaimiento.

Aceite Esencial de Ylang Ylang. Tantra, Pasión

YLANG-YLANG

DEPRESIÓN. ANGUSTIA. HISTERISMO. TENSIÓN  AGRESIVIDAD. FRUSTRACIÓN  MÚSCULOS. TENSIÓN SANGUÍNEA. AFRODISÍACO.

Se extrae de una flor exótica. Este aroma tan fuerte es ”la madre de todos los aromas”, que primeramente hace efecto en la psique. Con este aroma se trata el histerismo y la agresividad, las personas muy tensas y angustiadas. Tiene el efecto maravilloso, gracias a su influencia en el riego sanguíneo, de transmutar las energías agresivas en deseos sexuales o creativos apasionados. ”La madre de todos los aromas” obliga a nuestro organismo a liberar endorfinas para que nos relajemos y nos olvidemos de dolores y tensiones musculares. También influye en el corazón relajándolo por lo que lo hace efectivo en el tratamiento de la tensión sanguínea alta. Chakra Sacro

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor