domingo, 17 de marzo de 2013

El Aura. Cuerpo Energético y Ciencia Occidental. Newton, Einstein, Faraday, Maxwell, Bell, Sheldrak, Sarfatti

Isaac Newton se equivocó con respecto a la Esencia  Universal

Las teorías de Isaac Newton como por ejemplo: "El mundo es solo materia y el Universo una gran máquina de relojería, ya no se lo cree ni el más ignorante y deja mucho que desear. Las teorías de Newton no dejaron lugar para conceptos como "interacción entre energía", "interacción entre energía y materia", "interacción entre campos energéticos", y menos aún "interacción energética entre seres humanos o entre seres humanos y otros seres y materia", etc.

Gracias a Dios, la Ciencia ha evolucionado hacia mejor, y en el siglo XIX, Michael Faraday y James Clerk Maxwell introdujeron la teoría de "campos de fuerza universales que  interactúan entre sí". Albert Einstein también ayudo en el desarrollo de la Ciencia con su "teoría de la relatividad" y de que vivimos en un mundo tetradimensional (espacio tridimensional + tiempo = mundo tetradimensional). También benefició el que Einstein llegará a la conclusión de que "la materia solo es energía cristalizada". Por otro lado, los científicos modernos han descubierto que las supuestas "cosas" no son "cosas" sino que son sucesos o procesos que podrían convertirse en sucesos.

Michael Faraday introdujo la "Teoría de los Campos de Fuerza"

Así pues, "todo" está conectado entre sí, somos un todo. El Universo es un conglomerado de energías que interactúan entre sí. Es el modelo Holográfico, la parte está individualizada pero también y al mismo tiempo se encuentra en el todo. Tenemos todo el Universo dentro de nosotros, somos un espejo del Universo y lo que afecta al Universo afecta al individuo y lo que afecta al individuo afecta al Universo porque somos partes del todo y el todo a la vez. No podemos salirnos del Universo (Damián Alvarez).

En un mundo holográfico no existe tiempo lineal, ni espacio tridimensional. Así pues, en lo que se refiere al Aura humana, ésta se puede encontrar dentro pero también fuera del espacio tridimensional y el tiempo lineal. Por lo que podemos percibir en el Aura acontecimientos pasados y futuros; no existe el pasado o el futuro en el "cuerpo energético" sino el presente, el "ahora".

Para Albert Eonstein la "Materia solo es Energía cristalizada"

También el teorema de J. S. Bell nos ayuda a comprender el modelo holográfico. Su teorema dice como sigue: "Las partículas (energéticas) están conectadas según principios que trascienden el tiempo y el espacio, y cualquier cosa que le suceda a una partícula afecta a las demás".

Rupert Sheldrak escribe en su libro "A new cience of life" que todos los sistemas están regulados por campos invisibles de organización, que el denominó "campos morfogenéticos" (creadores de formas). Estos campos actúan a distancia, tanto en el espacio como en el tiempo. Así, hechos pasados pueden influir en el presente y el futuro en cualquier lugar.

"Todo lo que sucede" ocurre al Instante postula  Jack Sarfatti

El físico Jack Sarfatti dice que "todos los acontecimientos están más y más conectados según nos desplazamos a niveles superiores de realidad hasta llegar a la instantaneidad". Osea, que todo lo que sucede en el Universo ocurre al mismo tiempo, en un instante.

Llegamos a la conclusión de que el Universo es Holográfico. Como Sanadores podemos sanar cualquier hecho, enfermedad, disfunción, desequilibrio en cualquier lugar y en cualquier tiempo, lo que demuestra la efectividad de la "Sanación a Distancia" y otras Terapias Energéticas.

Al final, la Ciencia devuelve la razón a los Sanadores de antaño y a los Sanadores actuales.

Añadir que cuanto más conscientes nos hagamos de nuestros "campos, cuerpos energéticos" más los experimentaremos como reales que son.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor