lunes, 11 de marzo de 2013

Depresión, Miedo, Oscuridad, Ansioliticos y la Sanación como única Alternativa

La Sanación. La única Alternativa para el Ser Humano

Pregunta de J. de Madrid:


Hola, Damián.

Pues me parecería muy bien una sanación a distancia, si tú me dices que es efectiva.

Mira, te cuento un poco por encima mi caso: ... (hemos eliminado la pregunta por cuestiones obvias de anonimato en este caso).

Sana tu Vida. Vuelve a ser tu mismo/a

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.

Pues nada hombre, todo se sana. Lo que has pasado tu, lo hemos pasado todos (más o menos).

Son cosas normales. No se sabe porqué pero mucha gente tiene "miedo", se siente mal, padece angustia ansiedad, se deprime, etc. cuando oscurece el tiempo. Quizás nuestra alma clama por Luz.

Ten en cuenta que Suecia (donde viví durante 17 años) es el país del mundo donde mayor cantidad de personas se quitan la vida. Imagínate 5, 6 meses de invierno sin ver el sol.

Pero como te dije todo te sana. Lo bueno de la sanación es que trabaja de ahora hacia atrás. Aunque no hubieras pasado ningún trauma durante la infancia, tan solo el vivir el día a día puede llegar a ser traumático. 

Lo más probable, de todas formas, es que por lo menos el 50% de lo que sientes no sea tuyo sino de lo que absorbes del medio ambiente, otras personas, etc.

Lo que me lleva a creer que tu eres un sanador potencial. Eres un sanador y no lo sabías. Quizás cuando caíste en depresión (deduzco por lo que me cuentas) solo estabas sanando la depresión de cualquier otra persona en tus cercanías (también lo deduzco por lo que me cuentas).

Las disfunciones y enfermedades no vienen solas, ni las envía Dios. Si ayer no estabas deprimido ¿por qué lo vas a estar hoy?

Los ansioliticos no son una alternativa pero tienes que tomártelos e ir reduciendo la dosis progresivamente para no padecer abstinencia. Quizás te pueda guiar tu médico o tu intuición.

Te recomiendo unas cuantas terapias y además que si lo deseas empieces a aprender a sanarte y a sanar a los demás.

Empezamos siempre sanando el ahora y luego retrocederíamos en el tiempo. Yo acostumbro a decir que "sanar una vida tarda una vida", pero sentirás una mejoría desmesurada desde la primera terapia.

Envíame tus datos y tu fotografía.

El precio de las terapias a distancia son entre 20 y 30 euros, pero si me vas comprando un libro de vez en cuando estamos en paz. Te recomiendo sobre todo "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida), ya que en éste encontrarás respuesta a todas tus preguntas y a todo lo que te sucede. Te pagas las terapias con una inversión en libros que es de por vida. Yo apenas gano nada con ésto (imagínate: editorial, imprenta, impuestos, etc.) pero me interesa que la sabiduría de Dios se vaya expandiendo por el Mundo.

Cuídate mucho Corazón.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor