domingo, 31 de marzo de 2013

Chakra Sacro, Auto Iniciaciones Reiki y Brujerías

Chakra Sacro. Activa la Pasión de tu Vida con Sexo y Creatividad


Pregunta de L. C. de Mallorca:

Hola Damian

Mi nombre es L. y vivo en Mallorca.

Hace poco tiempo encontré tu página por casualidad y me quedé enganchada a ella pues me interesan todos los temas de los que escribes, algunos más que otros.

Mi pregunta seria con respecto al chacra sacro ¿si te extirpan los ovarios y útero como lo vuelvo a estimular?
También quisiera saber como se inicia uno mismo en el Primer Nivel de Reiki .Yo no tengo a nadie conocido en estos temas y me interesaría mucho el saber quitar energía negativa, llámese mal de ojo o brujería, enviadas desde hace tiempo por enemigos.

Bueno alguna pregunta  me quedan por ahí pero me parece abusar mucho. Te doy las gracias por leerme y si quieres enviarme tu contestación por e-mail.

Saludos: L.C.

Iniciaciones Reiki. Se deben  de llevar a cabo por un Maestro de Reiki

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.

Decirte que lo mejor que puedes hacer para mantener equilibrado y sano el Chakra Sacral es que no te enfades y que no te frustres. También hacer el amor mucho o ser creativa: pintar, escribir, hacer trabajos manuales, etc.
Lo mejor que he encontrado en Medicina Vibracional (aparte de las terapias que realizo) es el Cristal de Cuarzo que se llama Cornalina o Carneol. La Cornalina te la situarías sobre el Chakra Sacro sujeta con una tirita o esparadrapo durante toda la noche. La Cornalina es lo mejor que existe para el Sacro pero es muy suave por lo que la deberás usar durante largos periodos de tiempo. Por la mañana pones la Cornalina en una ventana donde le de el Sol al menos media hora para que se limpie de las energías negativas que haya recogido y se cargue con las energías del Sol, así lo tendrás preparado otra vez para la próxima noche.
También te recomiendo Sanación y Meditaciones específicas con las Energías de Sanación "Amor" canalizadas por mi. Te puedes bajar el Libro gratis desde mi página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/, el Libro se titula "La Perfección en el Amor, Energías Sanadoras por Excelencia".

Con respecto a la auto Iniciación, deberías primero saber como se inicia y también saber como usar las energías a las que te inicias para luego usarlas en tu Sanación y Sanación de los demás. Lo mejor sería que hicieras un curso, conmigo lo podrías hacer a distancia y claro está yo te iniciaría, pero si lo deseas hacer tu sola (aunque no lo recomiendo, si no que te Inicie un Maestro de Reikli) te recomiendo el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki Japonés del Dr. Mikao Usui" donde se explican varias Iniciaciones y como practicar el Reiki. Lo puedes adquirir en formato físico o bajártelo al ordenador desde mi página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/.

¿Brujería? Consulta un Profesional del Sistema Sanación Tinerfe

Sobre las brujerías u otras energías negativas que me cuentas, te podría enviar sanación a distancia y quitártelas yo. Me tendrías que enviar tu nombre completo y por lo menos la localidad donde vives (ya se que eres de Mallorca), también me tendrías que enviar una fotografía tuya. Tus datos y la fotografía los necesito para concentrarme mejor. M...
.............................................................................................................................................................
... te recomiendo "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida", http://damianalvarez.bubok.es/, así también aprenderías si lo que te han hecho son brujerías o solo que eres Sanadora y estás absorbiendo energía negativa de otras personas y sanándolas (entre otras muchas cosas).

Ya ves que es mucho...  recomendarte mis Libro. Además es que no te puedo recomendar otros Libros que los que yo he escrito, porque (muy humildemente) creo que son los mejores que se han escrito sobre el tema.

De todas formas, empieza bajándote ese Libro gratis "La Perfección en el Amor...", compra una Cornalina y piensa con calma lo que deseas hacer... y sobre todo no te enfades.

Aquí me tienes para lo que necesites.
Cuídate mucho corazón.
Damián Alvarez

* Los puntos suspensivos son para mantener el anonimato de la consultante en cuestión.
Gran Era del Amor