sábado, 16 de marzo de 2013

El Aura. Cuerpo Energético Humano y Enfermedad. Una Introducción

Aura. Todo Cuerpo es Energía y/o produce Energía

El Aura Humana o Cuerpo Energético Humano es como su nombre bien indica un campo de energía que nos rodea y nos penetra. Todas las formas vivas tienen Aura, aunque el Aura Humana es la más compleja, la más desarrollada y la más perfecta, ya que los humanos son los únicos seres universales creados a imagen y semejanza de Dios.

Los Sanadores pueden gracias a lo denominado "Percepción Extra Sensorial" (percepción de la realidad fuera de los sentidos comunes) "ver" el Aura y sus diferentes campos, niveles, dimensiones. La Ciencia no contradice la postura anterior sino que, por el contrario, dice que los seres están formados por campos energéticos oscilantes.

Todo lo que somos es energía o produce energía, o las dos cosas anteriores al mismo tiempo. Esta energía de los seres se puede medir de forma científica con aparatos como el conocido "Detector de Mentiras", que mide la energía que se encuentra en la piel.

Hasta los pensamientos, las emociones, los sentimientos, los deseos, las pasiones son formas de energía que un Sanador experimentado puede percibir y afectarla, controlarla y transmutarla (se supone de forma positiva) a voluntad. Muy a pesar nuestro, los brujos, pueden también influir a conciencia sobre las energías de los seres, pero de forma negativa, para bloquearla, desequilibrarla, disminuirla o aumentarla en exceso.

Todo desequilibrio, disminución, exceso o bloqueo energético en el Campo Energético de un ser lo puede conducir a una enfermedad energética primero, para más tarde manifestarse como enfermedad física.

Así pues, una enfermedad (desequilibrio energético (a grandes rasgos)), se puede descubrir y tratar en el Aura mucho antes de que se manifieste en el cuerpo físico.

Todas las Culturas Antiguas han conocido siempre el fenómeno "campos energéticos", que se están redescubriendo hoy en día y que la Ciencia Occidental, quizás apoyada por la Iglesia, nos "obligó" a olvidar...

Damián Alvarez
Gran Era del Amor