domingo, 24 de marzo de 2013

Amatista. Limpieza Energética de los Cristales de Cuarzo y Sanación de los Dolores de Cabeza

Luz Solar. La Mejor Energía para "Limpiar" los Cristales de Cuarzo

Pregunta de F. G. de Argentina:

Compre una amatista y le aplique la limpieza y energía enterrándola en una maceta por una semana. Luego la lave al chorro de agua. Y la tengo conmigo en las bolsas de mi pantalón aproximadamente por una semana. Yo padezco de dolores de cabeza y aparte tengo un ... Bueno pues observo que la piedra cambió de aspecto. Parece que esta estrellada por dentro. Que tengo que hacer con ella? No conozco de formas solo lo leí en redes y lo compre. Agradezco su respuesta. Quisiera saber mas sobre esto. Muchas gracias.

Amatista. Relajación Psíquica, Problemas Mentales y Cerebrales

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola F: G.

Cuando compres un cristal, (son Cristales de Cuarzo y no piedras), debes limpiarlo energéticamente, pero usa la forma más práctica que sería lavarla con el humo del incienso de sándalo. No necesitas enterrar un cristal durante 1 semana en la tierra, yo nunca lo he hecho y los míos (tengo muchos) se mantienen limpios y brillantes que da gusto. Una buena limpieza sería lavarlo en el humo del incienso y luego ponerlo debajo del grifo del agua, lo secas con una tela y ya verás que brillantes te quedan. Yo, si solo es un cristal lo seco en mi propia camisa. Si son muchos los cristales los puedes poner en un colador de espaguetis y lavarlos con el humo del incienso y con el agua pero todos juntos, sino uno a uno no acabas nunca. También puedes poner los cristales al sol durante media hora y ya está.Tienes que buscar lo práctico. Eso de enterrar los cristales y ponerlos a la luz de la luna por la noche son métodos arcaicos, vivimos en una edad moderna.

Dolores de Cabeza. La Mayoría de las veces son debidos a Tensión

Si usas la Amatista por las noches (como te recomendaré) con tan solo ponerla por las mañanas en una ventana donde le de el Sol al menos media hora al día es suficiente. Por la noche la tendrás de nuevo limpita y cargadita de energías.

Si tienes dolores de cabeza te hace muy poco que te pongas el cristal en los bolsillos de los pantalones, póntelo en la cabeza "hija de dios". Lo mejor es que te pongas el cristal (la Amatista) entre las cejas donde se encuentra el Chakra llamado del Tercer Ojo por lo menos 20 minutos. Casi siempre los dolores de cabeza son debidos a un desequilibrio o bloqueo en el chakra citado. Para mi, lo mejor es usar la Amatista cuando duermo, yo la llamo "la chupa" que me ayuda a dormir, me la sitúo en el entrecejo mientras estoy acostado "boca arriba" meditando y cuando me doy la vuelta para dormirme la sujeto en la mano izquierda. La energías de la Amatista te afectarán igual si la tienes en la mano izquierda ya que es una entrada natural de energías al organismo.

Existen muchos Métodos Arcaicos deLimpiezas Energéticas

La Amatista la tienes que limpiar energéticamente todos los días, sobre todo ahora, al principio, porque deberá sanar mucho y la idea no es que la Amatista te sane a ti y se enferme ella. Lo que le pasó a tu cristal es que lo enfermaste, y es una buena y una mala noticia: Mala, porque ese cristal ya no te sirve para nada, lo deberás tirar a la naturaleza o guardarlo como recuerdo pero no lo utilices de forma terapéutica. La noticia buena es que algo fuerte te tuvo que sanar el "pobre cristalito" para que lo dejarás hecho "polvo"".

También podría ser que el cristal se haya "enfermado" porque te protegió de alguna energía negativa, pero son solo especulaciones.

Te recomiendo que te compres otro cristal y que sigas mis instrucciones y te irá de maravilla a ti y al cristal.

Si te interesa que te envié Sanación a Distancia, aunque no se ni donde eres, me lo dices y nos ponemos de acuerdo.

De todas formas la próxima vez pon por lo menos un "Hola" al principio del e-mail que no te cuesta nada mujer.

Besitos corazón.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor