sábado, 23 de marzo de 2013

El Aura. Cuerpo Energético Humano

La Fotografía Kirlian demuestra que todos los Seres poseen Aura

El Aura es la parte del Cuerpo Energético Universal que está relacionado con los seres vivos y objetos. El Aura humana es la parte del Cuerpo Energético Universal que está asociado con el cuerpo humano.

El Aura se divide en siete capas, niveles, dimensiones, cuerpos, cada cual compuesto por "sustancias" o vibraciones más finas que la anterior según se elevan sus frecuencias en niveles, Estos cuerpos energéticos se definen por su color, brillantez, forma, densidad, fluidez y función.

El primer, tercero, quinto y séptimo cuerpo del Aura son estructurados, osea, contienen todas las forma del cuerpo físico. En cambio, los cuerpos segundo, cuarto y sexto están compuestos por fluidos de colores, por energías sin estructura alguna, en constante movimiento y desarrollo, dinámicos y sin limitaciones.

Cada capa del Aura humana atraviesa y penetra a todas las demás que forman el Cuerpo Energético, además también penetran el cuerpo físico. Cada cuerpo energético vibra con una frecuencia más elevada que el cuerpo que tiene "por debajo".

Hágase consciente de que todos los seres humanos tienen, aparte del cuerpo físico, siete cuerpos energéticos que ocupan el mismo lugar al mismo tiempo y que forman la Anatomía Espiritual Humana.

Dos o más cuerpos pueden ocupar el mismo lugar si vibran a diferente frecuencia

La Anatomía Espiritual Humana también consta de un tubo o flujo de energía principal vertical que va de arriba a abajo atravesando todos los cuerpos aurales y el cuerpo físico. Este flujo energético que se sitúa en la línea central del cuerpo se denomina "Línea Hara".

La Línea Hara, o "Tubo de Energía Principal" se extiende más allá del cuerpo físico sobre la cabeza del humano y más abajo de sus pies.

Además, el Cuerpo Energético Humano se compone  de siete vórtices de energía principales conocidos comúnmente como el "Sistema de Chakras Mayores. Cada chakra está compuesto de dos torbellinos de energía, uno por su lado frontal y el otro por su lado dorsal (aspectos frontales y dorsales del mismo chakra) exceptuando el Chakra Corona y el Chakra Base que solo tienen un cono y se pueden interpretar como la contrapartida el uno del otro. Cada torbellino de un chakra se mantiene conectado a la Línea Hara, a la "corriente" de energía principal, y a la misma altura el uno del otro por la parte puntiaguda del "torbellino"; son los dos aspectos del chakra.

La parte exterior y mayor del chakra mide aproximadamente quince centímetros de diámetro cuando se encuentra equilibrado y se extiende varios centímetros más allá de la estructura del cuerpo físico.

Cada Cuerpo del Aura contiene su propio Sistema de Chakras

Cada chakra se encuentra en directa relación con uno de los cuerpos energéticos del Aura que lo compone, por ejemplo: El Chakra Base está relacionado con el primer cuerpo del Aura: el Cuerpo Etéreo, que además forma ese chakra con su energía. El Chakra Sacro está compuesto por las energías del Cuerpo Emocional que lo forma y al cual pertenece, y así sucesivamente.

El aspecto frontal de los chakras está relacionado con los deseos, las emociones, las actuaciones, y la parte dorsal de cada chakra es la voluntad o impulso de vida, de desarrollo, de movimiento, de actuación, de manifestación de deseos, sentimientos y emociones.

Además, cada chakra tiene siete niveles, uno por cada cuerpo del Aura. Realmente un chakra está formado por siete chakras superpuestos, uno por cada cuerpo energético.

Cada chakra tiene un nombre determinado y se sitúa en una zona determinada del cuerpo físico, el cual tendremos como referencia. El Chakra Base o Chakra Primero se encuentra situado en el llamado "Punto Hu-Yin", entre las piernas, precisamente entre los genitales y el ano. El Chakra Sacro o Chakra Segundo se sitúa a "cuatro dedos horizontales" (más o menos) por debajo del ombligo. El Chakra del Plexo Solar o Tercer Chakra se encuentra "cuatro dedos" (más o menos) por encima del ombligo en lo llamado comúnmente "boca del estómago". El Cuarto Chakra, el Chakra del Corazón se sitúa precisamente en medio de los pechos, de las mamas. El Chakra Garganta o Quinto Chakra lo encontramos en el agujero que forman las clavículas debajo del cuello. El Sexto Chakra o Chakra del Tercer Ojo se encuentra entre las cejas. El Chakra Corona o Séptimo Chakra está encima de la cabeza en la línea central de cuerpo y entrada al cuerpo físico de la "Corriente de Energía Principal": la Línea Hara.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor