miércoles, 20 de marzo de 2013

El Aura. El Cuerpo Energético Universal

El Prana forma el Cuerpo Energético o Aura del Universo

Se compone de una energía muy fina, no definida por la Ciencia Occidental, que existe entre la materia y la energía. Las observaciones del Aura y del Cuerpo Energético Universal demuestran una vez más que la literatura "esotérica" estaba en lo cierto.

Se pueden ejercitar los sentidos para poder percibir el Cuerpo Energético Universal. Tan solo con mirar al cielo y desenfocar la vista, un día soleado, podremos ver la energía orgónica o prana como puntos negros primero que luego se convierten en puntos de luz plateada de gran brillantez que se mueven a gran velocidad
en todas direcciones como si fueran diminutos seres vivos. Esta energía lo impregna todo, la respiramos y se encuentra en todas partes.

Da que pensar si lo que nos mantiene vivo es el oxigeno que respiramos o la energía prana que se encuentra en el aire que respiramos.

Si miramos la copa de un árbol y luego desviamos el enfoque de la vista un poco más arriba de ella, podremos apreciar el aura del árbol, que por lo general se nos muestra de color verde, aunque se pueda apreciar en otros colores según la hora del día y la luz de fondo donde el árbol esté situado.

Con las plantas y animales domésticos se pueden hacer muchos ejercicios para percibir sus auras. Realmente todos los seres vivos tienen aura, hasta los Cristales de Cuarzo.

El Cuerpo Energético Universal se puede percibir con todos los sentidos e impregna todo lo "que es" y todo lo "que es nada". De hecho existen personas que creen que padecen de alguna enfermedad auricular porque dicen que oyen el silencio, que oyen "la nada"

El Cuerpo Energético Universal es un conglomerado de líneas, puntos, espirales, chispas, nubes, etc. de luz que vibran, palpitan, se mueven, viven con gran energía y tiene una conciencia propia.

Las conciencias más elevadas son las que se asocian con vibraciones más elevadas y se suelen ver y oír por Místicos, Sanadores, Maestros Espirituales, etc.

El Cuerpo Energético Universal va en contra de la Termodinámica ya que se renueva constantemente, crea siempre más energía, crea formas y existe en más de tres dimensiones.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor