jueves, 14 de marzo de 2013

Misión Divina, Máscaras Sociales, Drogas. Necesidad de Sentirse Amado y Sanación

¿Drogas?, ¿para qué? Vive la Vida, Sánate

Pregunta de A. A. de Venezuela:

Hola muchacho ¿Qué tal estás?
Por aquí todo bien (para mi) gracias a Dios, con mucho trabajo...
...Me ha servido de mucho toda la sabiduría que me transmitiste cuando estuve en Tenerife...
...Tenía una pregunta Maestro, te cuento: Tengo una amiga, media pareja, pero que tiene un problema: está enganchada en las drogas ¿podrías ayudarme?
Te agradezco de antemano tu e-mail y tus bendiciones
Muchos Abrazos

El Amor es una "Red de Luz" entre tu, los demás y Dios

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola "chamo".
Me alegro de que tengas trabajo y de que todo te vaya bien. Espero que todo te salga como tu desees y si es la Voluntad de Dios, pues mejor que mejor.

Encantado también de que la información que recibiste de mi (de Dios) la hayas llevado a la práctica y la convirtieses en Sabiduría. Te esperan tesoros espirituales como pago por las buenas energías que envías al Universo. Ojala todos fueran como tu.

Te cuento: Esa chica que está enganchada a las drogas es solo una "buscadora", necesita "algo" que le falta: la "droga" espiritual que la llene, la satisfaga y la haga feliz. "No solo de pan vive el hombre"

También decirte que las personas más buenas, amables, generosas, inocentes son las que más fácilmente caen en el mundo de las drogas, ya que son las más fáciles de persuadir por las energías negativas (vengan de donde vengan) y se les hace muy difícil decir "NO", eso sin contar lo bien que le vienen las drogas a las personas que están sufriendo mucho, así sea emocionalmente, mentalmente, sentimentalmente y espiritualmente, como válvula de escape, como método de evasión.

Decirte también que no existen "atajos" hacia Dios, si mismo, la felicidad, etc. Las drogas son solo un suplemento para acallar por un momento la verdadera necesidad de sentir que existe "algo más", que la vida no es solo el materialismo radical y el "valle de lágrimas" donde la mayoría de las personas se encuentra hoy en día.

La Felicidad no es un Mito. Quítate tus Máscaras y sé Tu Mismo

Sabemos, a ciencia cierta, que la mayoría de las personas llenan su vacío espiritual con drogas, alcohol, juegos de azar, abuso de sexo o trabajo, política, fanatismo, etc. Se marchan por el camino más fácil.
El "camino de vuelta a Casa", a Dios, a nosotros mismos es el más difícil, ya que en el nos tropezamos con todas las heridas de nuestra alma (que duelen mucho) y deseamos evitar ese dolor.
Esas heridas que nos separan de nosotros mismos, de los demás y de Dios no dejan que nos amemos, ni que aceptemos el amor de los demás, ni el Amor de Dios.

Dios es Amor, nosotros somos amor. Las máscaras con las que nos disfrazamos son solo un intento de decir: "Aquí estoy, mírame, mira cuanto tengo, mira que bien luzco, quiéreme, ámame".
Todo es un engaño: Amar  a la máscara es amar humo, se desvanece porque no es quienes somos de verdad.
Que te amen por quien eres, es amor hacia el amor, es chispa divina conectada a chispa divina, es canal de Dios a canal de Dios, es una Red de Luz entre dos o muchas personas y Dios, es energía infinita de ida y vuelta.
Te cuento ésto porque muchas veces las personas aceptan drogas para sentirse aceptadas por el grupo, para sentirse "alguien", para sentir que existen y que son amadas en cierta manera.

¡Nunca es demasiado Tarde! ¡Despierta tu Niño Interior a la Vida!

Los engaños de las energías negativas son tan sofisticados que hacen que gastemos el noventa por ciento (a veces más) de nuestra vida en dar vueltas muy largas en el Universo y sólo nos damos cuenta de que estamos en mal camino cuando nos sentimos perdidos.
El darse cuenta de que uno está perdido, de que la vida no tiene significado, puede ser el comienzo del "Despertar", deseando que no hayamos gastado tanto tiempo del "regalo divino": La Vida (con su misión específica), que hayamos fracasado.

Sanarse conlleva perdón, arrepentimiento y deshacerse de las máscaras, lo que duele mucho, pero nos iluminará el camino que nos llenará de Paz, Amor y Fraternidad. Encontraremos, entonces, nuestra misión vital y viviremos en el paraíso, por encima de la conciencia colectiva, en un nivel espiritual más elevado de lo que la Humanidad llama "Infierno terrenal". El paraíso está aquí y ahora..

Dale Sanación a tu chica con amor, renunciando al perfeccionísmo, sé tu mismo, sé un canal de la Energía Divina.
Debería tratarse con Cristaloterapia para limpiarse los órganos internos y la sangre, ayunos, beber mucha agua, ir cambiando las drogas más duras por drogas más blandas, hacer deporte, aumentar la seguridad en sí misma, etc., etc.
Pero, sobre todo, necesita volver a amarse y sentir que es amada por quien realmente es.

Perdona A. En principio, no quería extenderme tanto, pero que le vamos a hacer.

Saluda a tu amiga y mucha suerte.

Abrazos

Damián Alvarez
Gran Era del Amor