jueves, 18 de abril de 2013

Clarividencia. Acceso directo a la Información durante las Terapias de Sanación

Clarividencia. Capacidad Natural  del Sanador de acceso a la Información

A través de la "Elevada Percepción Sensorial", podemos recibir información directa sobre síntomas, enfermedades, momentos, situaciones, raíz, causa de enfermedades y estados patológicos. Esta información se encuentra más allá del alcance de nuestros sentidos comunes.

Los distintos aspectos de la "Elevada Percepción Sensorial" son la Clarividencia, Clariaudiencia, Clarisensibilidad, Lectura Psíquica, etc. o podrían ser una combinación de todos los citados juntos.

La mayoría de los Sanadores tienen un "sentido" más desarrollado que otros, aunque muchos suelen ser Clarividentes desde su nacimiento.

De todas formas, todas y cada una de las personas pueden entrenar su "Elevada Percepción Sensorial" con técnicas de meditación, visualización, respiración, contemplación y sanación, ya que todos tenemos un alma y todos somos iguales. Olvídese del mito de "cualidades paranormales" o "personas sobrehumanas". Un Sanador es una persona como otra cualquiera y cualquier persona puede llegar a ser Sanador.

Los ejercicios anteriormente enumerados elevan la frecuencia vibratoria de nuestro propio campo energético y así poder ponernos en contacto con niveles superiores de conciencia y energía, que no podrían estar a nuestro alcance de otra manera en la vida cotidiana normal.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor