domingo, 28 de abril de 2013

Limpieza de Energías Negativas de Lugares y Personas

Habitaciones bien Iluminadas no necesitan "Limpias Energéticas"

La habitaciones se pueden despejar con energías de sanación pero también con un aparato productor de iones negativos (que son los positivos) llamado "Ionizador".

Los Sahumerios de Cedro y Salvia son muy efectivos en las "limpias energéticas" pero desprenden mucho humo y a mi personalmente no me gusta el olor a salvia quemada.

La varitas de incienso son más prácticas y "modernas", recomiendo los inciensos de Sándalo.

Sahumerios de Incienso y Mirra. Efectivos en Limpias Energéticas

Mi receta particular para las "limpias energéticas más difíciles" del medio ambiente sería Mirra e Incienso en grano. Se situarían algunos granos de la mezcla sobre un carboncillo encendido y aunque desprende bastante humo, el aroma es maravilloso.

Fregar una habitación, una casa, oficina, negocio o cualquier otro lugar con medio cubo de agua y  3 gotas de cada uno de los siguientes aceites esenciales: Limón, Salvia, Romero y Sándalo.

La luz solar y el aire fresco también son muy efectivos para limpiar y cargar energéticamente habitaciones.

Las Varitas de Incienso son lo más Práctico para limpiar sus Energías

La entonación de Mantras, sobre todo el "Aum" despejan la habitación de energías negativas.

Las velas de colores, los símbolos de sanación como el "Corazón del Amor" la "Merkavah"o la "Antahkarana" y los cristales de cuarzo, sobre todo las drusas, también ayudan a mantener el ambiente cargado de energía positiva.

Las Salas de Sanación se deberán limpiar energéticamente inmediatamente después de una terapia.

Baño con Aceites de Sándalo, Salvia, Romero, Limón. Muy Eficaz

El Sanador/Terapeuta o cualquier persona necesitada puede limpiar energéticamente su cuerpo y alma dándose un baño con el humo del incienso de Sándalo. Para tal menester solo se necesita situar una varita de Sándalo en un Incensario debajo de una silla y sentarse sobre la silla hasta que se termine el incienso. Repetir con necesidad.

Los baños de agua caliente con bicarbonato, levadura, y/o sal gruesa son muy efectivos, pero yo solo los recomiendo en casos/momentos difíciles y si existe la posibilidad de descansar después del baño, ya que merman las energías vitales del que tome el baño.

Las manos y pies se pueden limpiar de energías negativas con la siguiente receta: 10 mililitros de aceite de oliva y 9 gotas de aceite esencial de Sándalo. Usar como crema de manos.

Todo Sanador o Terapeuta debería "Lavarse" las Manos con Sándalo

Un perfume compuesto de aceite de oliva (10 mililitros) y 3 gotas de cada una de los siguientes aceites esenciales también mantiene las energías negativas a distancia: Sándalo, Mirra.

Con la misma receta para "fregar la casa" se puede cualquier persona dar un baño para limpiarse de las energías negativas, pero en este caso en media bañera de agua caliente.

Agua fresca es necesaria para evitar acumulaciones de energía en el organismo que puedan producir posteriormente hinchazones, además las energías sanadoras fluirán mucho mejor con bastante cantidad de agua en el cuerpo y el sistema inmune se sentirá también beneficiado.

¡Suerte!

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor