sábado, 13 de abril de 2013

Penas, Traumas y Frustraciones. Del Bloqueo Energético a la Enfermedad Física y Restauración de la Salud

Las Penas, Traumas y Frustraciones enferman el Aura

Ya sabemos que somos mucho más que un cuerpo físico. El ser humano está compuesto de varios cuerpos energéticos conscientes, que se superponen al cuerpo físico.

Así mismo, tenemos más que nuestra conciencia cotidiana (Plexo Solar, Cuerpo Mental), tenemos una Chispa Divina (Tan-Tien, Estrella del Núcleo) y una conciencia superior o Alter Ego (Tercer Ojo, Cuerpo Angelical).

La "Chispa Divina" o Estrella del Núcleo posee una sabiduría superior, que la podemos utilizar como guía en nuestra vida diaria.

Las Energías de la "Chispa Divina" y la "Conciencia Superior" son realidades superiores que "bajan" hasta la realidad del mundo físico a través de nuestra Aura para crear, manifestar la Voluntad de Dios (se supone).
De la misma manera podemos enviar energía desde el mundo físico (conciencia cotidiana: Plexo Solar) a través de nuestra Aura a la conciencia superior (Tercer Ojo).

La Sanación y un Cambio de Vida Sanan Cuerpo y Alma

El Aura, realmente no es ningún medio, sino que los diferentes cuerpos aurales y el cuerpo físico forman el medio, o sea, que el ser humano en conjunto es el medio de la manifestación de las energías espirituales. Los diferentes cuerpos energéticos/espirituales son los que hacen realidad nuestra vida física.

Toda creación comienza en los planos/cuerpos espirituales y a través del puente Astral (Chakra Corazón, Cuerpo Astral) se manifiesta en el mundo físico. Creamos (realmente, sin lugar a dudas) aquello que creemos: "Así como es arriba es abajo"

Por relación directa entre los Chakras Físicos y los Espirituales, y la conexión entre los diferentes cuerpos del Aura, nuestra forma de actuar, pensar y sentir, también afecta a los cuerpos espirituales: "Así como es abajo también es arriba".

Nuestra vida, entonces, afecta a los cuerpos energéticos espirituales, que a su vez afectan a nuestra vida: "Así como es abajo es arriba y así como es arriba también es abajo".

Pensamientos y Sentimientos Positivos. Restauración de la Salud

Realmente somos nosotros mismos los que "creamos" la enfermedad a causa de nuestra vida basada en el miedo y no en el amor. Las frustraciones, traumas y penas son bloqueos energéticos en nuestros Chakras Físicos (Sacro, Plexo Solar y Corazón) originados por el miedo. Los Bloqueos Energéticos en los Chakras Físicos desequilibrarán los Chakras Espirituales y los cuerpos superiores del Aura, repercutiendo a su vez, en el cuerpo físico de forma negativa con la manifestación de la enfermedad.

Pero (y gracias a Dios) de la misma manera que las energía físicas negativas afectan a los cuerpos espirituales, también las energías positivas influyen sobre éstos. Sanando nuestros Chakras Físicos, así consigamos una forma distinta de vivir, con un cambio de hábitos, con un cambio de vida, con una manera diferente de ver la vida, con emociones, pensamientos y sentimientos positivos, también se sanarán entonces los Chakras Espirituales,  sanando a su vez nuestro cuerpo físico.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor