viernes, 5 de abril de 2013

Dios, el Amor y La Verdad. El Sistema, las Energías Negativas y la Mentira

No olvides que eres un Ser creado a Imagen y Semejanza de Dios

Pregunta/Comentario de S.G. de Madrid:

Hola Damian,


Damián, últimamente  me siento totalmente bombardeada y atacada cada vez que intento acercarme mas a esto y hacerlo parte de mi vida. Atacada a nivel físico y sobre todo a nivel psicológico  Ya no solo por ser cada vez mas y mas consciente de todo lo que absorbo de la gente a diario y como afecta a mi estado físico  estado de animo, energía vital...sino de que cuanto mas consciente soy de como actúan las energías negativas en nuestras vidas y de la capacidad de la sanación con Amor, estas me atacan mas y mas y mas... aislándome  deprimiendo me ...realmente casi lo consiguen ahora en mi vida no tengo mucho donde agarrarme o con lo que distraerme...de momento.

Sinceramente a veces me sorprendo a mi misma de verme tan hundida y de repente en esos altibajos no se de donde salen las fuerzas para salir a flote otra vez. En estas semanas pasadas, en mis días de bajón  cuando mas aislada y desganada me encontraba, renegando de todo y de todos, he encontrado señales y la ayuda de  libros como los tuyos que me han dado claves  y pautas para salir adelante recordándome que es la Fe , La Esperanza y una vez más gracias al "Amor". He pasado de quejarme y echar las culpas a Dios de todo lo que me pasa, a abrir los ojos para ver que Dios quiere lo mejor para mi y que es lo único que verdaderamente me guía  me protege y que su amor esta de mi parte y el quiere tanto como yo que mis metas se cumplan. Que equivocados estamos cuando echamos las culpa de todo a Dios cuando algo no va como quisiéramos o no sucede como nos gustaría en nuestra vida...en ese punto es cuando las energías negativas nos han ganado la partida!Y mil veces yo no he sido consciente de esto, tan pronto me quejo a Dios como le pido por favor!
Empiezo a ser consciente de que el Amor hacia Dios y hacia nosotros es el arma mas poderosa que hay, una pena que no nos hayan enseñado a utilizarla contra todo este bombardeo diario y a aprovecharlo a tope.Vivimos ciegos!.
Gracias Damián. Hablamos.
Un abrazo. S.G.

No estás sola. Todos somos iguales. Todos tenemos un Alma

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola S.

Mira, decirte que nada es fácil o todo realmente es muy fácil, solo depende de como te lo tomes, pasa de todo mujer. Yo, por ejemplo me he casado 5 veces y separado otras tantas, siempre he tenido que empezar de cero después de las separaciones, cualquier otra persona se lo tomaría de forma muy negativa, pero como yo no veo lo negativo como una alternativa, pues "todo es bueno". Lo que quiero decir es que no veas, no tengas lo negativo como una alternativa. Cuando desaparece de tu vida lo negativo solo te quedan cosas positivas. A ver, ¿cómo mides tu las cosa buenas o malas, las cosas positivas o negativas ¿qué tienes como referencia para decir ésto es bueno y esto es malo? Solo tienes como referencia lo que te han inculcado, y creer en lo que te han inculcado es una "trampa". Siempre te educaron con miedo, el "sistema" lo sigue haciendo aunque no te des cuenta de ello. El "sistema" dice que si no eres así o asado o si no tienes esto o lo otro, o si no te sienes de esta u otra manera no puedes ser feliz, y todo eso son mentiras. Podrías muy fácilmente estar por encima de las circunstancias y por encima de las energías negativas, simplemente no "siguiéndole el juego", no haciéndole caso, que no exista para ti la alternativa: esto es malo, estoy mal, me siento mal. Ser tu misma es eso: "solo eres" ni más ni menos. Me pongo a mi mismo como ejemplo: Me he visto revolcándome de dolor en el suelo, solo, enfermo y desamparado, pero nunca pensé que fuera algo malo, solo era, solo sucedía. Cuando estás por encima de las circunstancias, las sensaciones, los sentimientos, etc., etc., ya no te afectan (de forma negativa) y además como los seres espirituales negativos se dan cuenta de que eso no te afecta (de forma negativa como se esperan) pues dejan de atacarte de esa manera, si lo siguieran haciendo estarían perdiendo el tiempo, pues tu no ves como alternativa el sentirte mal.

No te dejes tampoco llevar por los engaños, las trampas. Hazte consciente, si te tienes que hacer consciente de algo, de que todo el mundo ha experimentado y experimenta en estos momento lo mismo que tu estás pasando. Desengáñate, nadie (aparte de los que introducen en su vida las enseñanzas del Sistema de Sanación Tinerfe y quizás algunos más en el Mundo que van por el mismo camino y se han dado cuenta de la Verdad) es feliz. Lo que tu vez en la gente es ilusión, sueños, fantasías (que no son realidad), risitas y más risitas (que solo es hipocresía), muestras de felicidad (que solo son máscaras) y métodos de evasión (no solo alcohol medicinas y drogas) como el estrés, el agobio, las fantasías, el sexo, el abuso de trabajo, etc.. ¿De qué crees que huye la gente, de qué crees que se esconde la gente, qué crees que la gente quiere ocultar? pues su infelicidad, sus malestares, preocupaciones, frustraciones, traumas, penas, desilusiones,...

La Felicidad es Interior y está por encima de las Circunstancias

Tu, por lo menos eres consciente de lo que te pasa, los demás no. La mayoría de la gente se da cuenta de que han llevado una vida de mentiras, de mierda, cuando acaban en la Unidad de Cuidados Intensivos, "enchufados" por todos los agujeros del cuerpo. Tu eres consciente de la realidad, puedes hacer algo al respecto, pero claro está sin obsesionarte, sino dándote cuenta de que has tenido suerte. El dolor, así sea físico, emocional, sentimental o psíquico lo medimos con nuestra debilidades, debilidades que no son reales ¿porqué tu te acuerdas de quién eres? ¿verdad? No existe debilidad en un ser creado a imagen y semejanza de Dios, no existe el miedo en un ser que es amor. Claro está que el "sistema" quiere que creas que el miedo existe, que te puede decir: sufre que estás mal, los demás si que están bien pero tu no, los demás son felices y tu no. Pero el "sistema" o energías negativas le dicen las mismas mentira a cada uno de los seres humanos. Te pongo un ejemplo: Piensa que deseas contarme algo o te sientes la más misera de todas las personas en el mundo, sientes que necesitas amor, un montón de amor, un abrazo, palabras de cariño pero no vienes y te acercas a mi porque las "energías negativas" negativas te pueden decir: ¿cómo le vas a decir eso a Damián, Damián va pensar que eres tonta, además Damián tiene mucho trabajo y va a pensar que eres una pesada. También te podrán decir: No le digas nada a Damián porque va a creer que eres tonta o que te estás volviendo loca, además tu tienes que aparentar que estás bien, que eres fuerte, que no necesitas de nadie. ¿Reconoces cómo juegan con las personas las energías negativas? pero no te equivoques, lo que te expuse anteriormente le sucede a todo el mundo. No estás sola, todos somos iguales, todos tenemos un alma y todos hemos sufrido traumas, penas y frustraciones, y las hemos sufrido porque nos han engañado a sufrirlas.

No es malo estar sola, no es malo no tener dinero, no es malo no tener pareja, no es malo no tener casa propia, no es malo no tener hijos, no es malo no tener para comer. Lo que realmente si es malo es creerse todas esas mentiras que el "sistema" te inculca para que sufras cuando no tienes esas cosas. Llegaste solita a la tierra y de ella te irás solita, puedes ser tu misma, osea feliz o creerte las "mentiras del sistema" y ser siempre infeliz.

Depende solo de Ti de que color quieres ver el Arco Iris

Además, piensa, tu estás para enseñar al mundo, lo que tu sabes lo podrías aprovechar para el bien tuyo y de los demás. Escribe, habla, da terapias, haz cursos, comparte con nosotros, acércate a nosotros que todos somos iguales. No tengas miedo, no tengas vergüenza, deshazte de prejuicios infundados y tabúes (que eso es un tabú realmente, solo un tabú y no una realidad). Pasa de todo, vive la vida, y cuanto más te ataquen, piensa que es porque vas por "buen camino", que te estás acercando a la verdad, que tienes una misión vital muy importante. Cuanto mayor sean las pruebas (que son para superarlas sino no serían pruebas) más fuerte te haces y más fuerte se hace tu fe (Dios lo permite para probar tu "libre albedrío" y tu capacidad de usar el amor).

Aunque te veas "hundida" como tu me cuentas, piensa "bueno algo bueno está en camino", y cuanto mayores sean los ataques mejor es lo que está en camino. Años de dicha, realización, satisfacción, bienestar te esperan.

Tampoco puedes quejarte de que no te hayan educado con amor, es tu responsabilidad. Ponte las pilas y empieza tu a educar a los demás con amor, no estás sola como te he dicho y cuando te intenten detener puedes decir "que se jodan las energías negativas de los cojones" pero a mi no me paran. Cuando no te paren en una circunstancia dejarán de intentar pararte en ese aspecto de tu vida, pero si te paran seguirán toda tu vida porque saben que funciona, que te pueden parar.

El Amor es lo único importante. Recupera tu niño interior

Un día se me acercó alguien y hablando de las energías negativas y de como trabajan se me ocurrió decirle "a mi no me paran ni aunque me dejen en silla de ruedas", pues alguna semana después tuve un accidente con el coche y quedé en silla de ruedas, diagnóstico: "Paraplejia total" que empeoraría con los años por los achaques de la vejez. Pues no me pararon, al día siguiente del diagnóstico estaba en el puesto de trabajo, un año después estaba completamente recuperado.

Que superes la pruebas, que te levantes después de caer, que no sabes de donde vienen tus fuerzas renovadas. Dios es bueno pero no bobo, hazte consciente de que Dios nunca permitirá que te pongan una prueba que tu no puedas superar. Además cuando tu dices que te llegan fuerzas y no sabes de donde, es solo que has vuelto a ser tu misma por un momento.

No tengas ilusiones, sueños, fantasías, expectativas, esperanzas, no son realidad y los seres negativos las utilizarán en tu contra. No te esperes nada de nadie, ni de ti misma, consiguelo. Ponte metas y no ilusiones, y si no deseas frustrarte no te esperas nada de nadie ni de nada. Consigue tu lo que deseas, muévete, no esperes. La esperanza no es sentarse a esperar a que Dios te solucione tu vida, la Esperanza es pensar que tu podrás solucionar todo en tu vida. Es tu vida, tienes libre albedrío para utilizar el mayor poder del Universo: el Amor en beneficio propio y de toda la Humanidad.

Te queremos corazón y aquí estamos para todo lo que desees, así que no le digas nunca más a Dios que no te envía ayuda. Aprovéchate bobita, aquí estamos, de verdad y para nosotros es un gran placer tenerte como amiga (no sabes que grande ayuda ya eres para la humanidad, aunque tu no lo sepas aún).

Abrazos

Damián Alvarez

Gran Era del Amor