viernes, 19 de abril de 2013

Interpretación de Sueños. Muerte y Renacimiento. La Vida...

La Muerte no existe. Todo es un Renacer en la muerte y en la vida

Pregunta de M. N. de Uruguay:

Damián Alvarez:

Soy M. N. de 36 años de edad. Tengo sueños, visiones y premoniciones hace ya mas de 30 años, y últimamente tuve un sueño muy extraño. No soy de recordar los sueños pero cuando sueño por lo general son sucesos que luego se cumplen...
En este momento debo confesar me encuentro en crisis, llevo mas de 5 años "encerrada" en casa, no salgo con amigos, no asisto a lugares de reuniones, ni mucho menos salgo a divertirme...
...me dedique a cuidar a mi familia, tengo un abuelo de 98 años que padece alzheimer y esta en su estado mas avanzado. Yo lo cuido todo el día, es mi abuelo paterno.
Pues soñé que el fallecía y que el día de su entierro yo muero también. Lo vi bien claro. La verdad necesito una interpretación objetiva de esto porque la última ves que soñé algo así se cumplió al pie de la letra ...

Desde ya agradezco su ayuda.
M.N.

Dios ha visto tu Bondad y Sacrificio. Recibirás sus Bendiciones

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola M.

La interpretación es muy fácil: Tu abuelo podrá morir, pero tu no morirás (de todas formas físicamente), quizás muera el estilo de vida que has llevado hasta ahora. La vida sedentaria dentro de casa, el ocuparte de tu abuelo ha sido toda tu vida, se muere tu abuelo también se muere tu vida, pero la vida que llevas a cabo ahora mismo, y no tiene que significar que tu vayas a morir físicamente junto a tu abuelo.

Por otro lado, toda muerte implica un renacimiento, un cambio, una evolución. Volverás a nacer, volverás a vivir, morirás a tu vieja vida pero te espera una vida nueva por descubrir completamente diferente ante ti. Piensa que cuando se muera tu abuelo también morirá algo de ti con el y más cuando le has dedicado tanto tiempo y tanta atención, osea, toda tu vida.

Así que cuando el alma de tu abuelo se desencarne, entierra tu "crisis", permite que entierren tu vieja vida junto con el cuerpo de tu abuelito y empieza a vivir. Podrás ver el desenlace inevitable (llegará seguro algún día) como una terapia para ti. Venga mujer, ya es hora de que empieces a vivir, no tengas miedo, no busques escusas, no permitas que nadie ni nada te pare y aún mejor no permitas que tu misma te pares.

La vida es un regalo de Dios y si has estado "sacrificando" la tuya por cuidar de tus seres queridos, seguro que te espera un futuro maravilloso. Todo se paga en la vida.
Grandes bendiciones te esperan.

Prepárate para Disfrutar de tu Nueva Vida. El Mundo te espera

Si por el contrario has usado la enfermedad de tu abuelo para eludir "algo", para evitar vivir, como un método de evasión de "algo" que realmente te causa miedo, pues me lo comunicas y lo sanamos.

Piensa, de todas formas, que Dios te está dando una segunda oportunidad y además es tan bueno que te informa de antemano para que no te "mueras" con tu abuelo, sino que desea que recuerdes que tu tienes también una vida propia.

Yo te recomiendo que no esperes a que tu abuelo deje el plano terrenal para empezar a vivir, sino que ya desde ahora te vayas predisponiendo, empieza a buscar un poco de tiempo aquí y allí para ti. Haz cosas diferentes, eres joven, aprende algo nuevo, búscate un hobby, intereses, relaciones, diversión, etc.  Empieza ya desde ahora a crearte una nueva vida, tú vida, única y exclusivamente tuya, te la mereces, así cuando tu abuelo falte ya tendrás "algo" que ocupe el lugar de el y no sentirás tanto vacío y no lo echarás tanto de menos sino que saldrás airosa adelante llena de vigor y fortaleza y orgullosa de haberle dedicado unos años de tu preciada vida a cuidar de otro ser que te necesitaba. Míralo como una experiencia de vida.

Venga mujer, a vivir que son dos días ¡Te lo Mereces!

Un ABRAZO grandote

Damián Alvarez
Gran Era del Amor