martes, 23 de abril de 2013

Los Libros de Medicina Vibracional de Damián Alvarez al alcance de Todos

Medicina Vibracional Práctica y Aplicada

Tesis de Especialización en Medicina Vibracional



El médico actual trata al cuerpo humano como a una máquina. Esta "máquina" gobernada por un ordenador biológico: el cerebro y el Sistema Nervioso Periférico. Pero somos más que una máquina, la materia es energía y la energía la podríamos llamar Dios.

Como la materia es una expresión de la energía, entonces imposiblemente podemos ser una máquina, sino diferentes campos energéticos en interfaz con el Sistema Cuerpo Físico.

La Medicina Vibracional actúa sobre los campos energéticos humanos, pudiendo hasta sanar enfermedades que aún no se han manifestado en el cuerpo físico.

Para obtener resultados, la Medicina Vibracional tiene que aplicar medicinas energéticas sutiles de alta frecuencia.

Las medicinas energéticas (vibracionales) son por lo general esencias o tinturas con una frecuencia particular de energía sutil, por ejemplo los remedios homeopáticos. Pero existen muchos "remedios vibracionales", como los remedios florales, los aceites esenciales, los sonidos, los elixires de gemas, las tinturas cromáticas y la energía canalizada por sanadores terapeutas experimentados, por citar algunos.


Gemoterapia Avanzada. El Poder Cristalino

Tesis de Especialización en Gemoterapia


Los minerales y cristales son fuentes de luz y energía, de gran beneficio para la salud, tanto física como mental, emocional, sentimental y espiritual. Además, los cristales nos ayudan como "maestros" y "guías" en nuestro desarrollo espiritual.

Los cristales están compuestos de protones, neutrones y electrones (formando átomos), que vibran a la misma frecuencia. Los átomos se unen unos a otros formando la apariencia física de las estructuras cristalinas: dureza, gravedad, etc., pero los cristales realmente son "energía pura".
Los cristales tienen la propiedad de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz. Propiedades que utilizan los Cristaloterapeutas experimentados en pro de la salud y el bienestar de la humanidad.

Muchas antiguas civilizaciones como la Atlántida utilizaron los cristales de cuarzo con diversos fines. Los atlantes utilizaron los cristales para canalizar y aplicar la energía cósmica, en prácticas telepáticas, prácticas terapéuticas y de desarrollo espiritual...

Cromoterapia. Sanación a través de la Luz

Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional


"Amanece el día y amanece el Alma"

Dios ha regalado al ser humano una estrella celestial (color Blanco) para que ilumine su camino, y una estrella terrestre (color Rojo) para que le aporte la suficiente vitalidad para que pueda recorrer ese camino sin problema alguno. Ese camino es la vida, la tuya y la mía... un Arco Iris...





Damián Alvarez
Especialista en
Medicina Vibracional

Gran Era del Amor