sábado, 20 de abril de 2013

Interacción Energética. ¿Vampirismo Energético o Sanación?

Vampiro Energético. Ojos Grandes, Ojos Vacíos. Te absorben el Alma

Pregunta de J. P. de Colombia:

La pregunta se ha omitido para conservar el anonimato del consultante.

Respuesta de Damián Alvarez:


¡Hay! J. P., no te sentí lo más mínimo cansado, así que no sé de donde sacas lo del vampirismo energético. Lo de "mi tía es una vampiresa" suena a título de película de risa.

Venga, bromas aparte. Lo más probable es que seas un sanador potencial y estés sanando a tu tía, hombre.

Tu tía necesita energías de sanación y Dios se encarga de utilizarte como canal, también seguro que sientes muchos síntomas de ella, es algo normal: Hoy por ti, mañana por mi, no se puede evitar, nosotros lo llamamos "interacción y resonancia energética entre los seres humanos", osea, que todos estamos conectados y todos sentimos de todos y nos sanamos mutuamente.

Realmente, un vampiro energético debe de ser consciente de ello, osea que te absorbe las energías a posta, para cargarse energéticamente él o para debilitarte a ti y hacerte daño.

La Mayoría de los Vampiros Energéticos no son Conscientes de ello

La mayoría de los "vampiros energéticos" no son conscientes de que le absorben la energía a los demás, no se dan cuenta de lo que están haciendo. Acostumbran a ser personas que parece que te escuchan mucho, que te prestan mucha atención, pero cuando le preguntas algo, pues no se han enterado de nada de lo que has dicho, estaban "idos", como en trance. Te miran mucho, con los ojos muy abiertos y su mente y alma se les va, no te envían energías a ti de vuelta, quizás haciendo un comentario, una alusión al tema que estás tratando, sino que se lo chupan todo (y nunca mejor dicho) sin rechistar, se tragan todas tus palabras y todas tus energías. Aunque sean personas enfermas no saben lo que están haciendo. Muchas de esas personas que te absorben la energía están psíquicamente enfermas y les gusta lo que sienten actuando de esa manera pero no acostumbran a saber porqué.

Si deseas protegerte de tanto vampiros energéticos como de personas que te deseen daño pues "pídele a Dios que te proteja de  todas las energías negativas" en los momentos que necesites esa protección. También puedes proteger tu Plexo Solar ("boca del estómago") cruzándote los brazos en momentos críticos. Yo personalmente, como los conozco rápidamente, no hablo más con ellos (como si hablaras con una pared) e intento hacer que ellos "vuelvan" a la tierra y los incito a que ellos hablen también y no sean meras esponjas/aspiradoras. También, por ejemplo durante una reunión, me suelo alejar de ellos de vez en cuando, y enseguida veo como se enganchan a otra persona que esté hablando, ni siquiera me preguntan donde me voy. Descanso un poco unos minutos largos y luego vuelvo con las "pilas cargadas".

Protección contra los "Vampiros Energéticos". Aléjate de ellos

Imagínate que sé muchos "trucos" y muchas protecciones para "quedarme" con los vampiritos dichosos pero me tomaría un par de años explicártelo todo. Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas, pues a preguntar que para eso estamos. De todas formas te enviaré uno o dos artículos sobre el "vampirismo energético" para que te los empapes.

Artículos:

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/11/vampirismo-energetico-vacio-interior-y.html

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/11/bloqueos-en-el-plexo-solar-interaccion.html

Muchos Abrazos y Suerte

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor