viernes, 26 de abril de 2013

Viajes Astrales. Archivos Akashicos. Desarrollo Espiritual, Fe y Amor. Cursos del Sistema de Sanación Tinerfe

Los Viajes Astrales son Anímicos pero no Interiores


Pregunta de L. S de Madrid:

Hola Damián

Primero deseo darte las gracias por haberme respondido tan rápidamente.

Tengo tantas cosas que  aprender y preguntar por eso unos de mis fines era tener viajes astrales conscientes para encontrar respuestas por mi mismo, revisando archivos akáshicos y experimentando por mi mismo otras consciencias, mundos, dimensiones, etc.
Aparte que también sería una prueba muy fuerte de fe, además creo que la solución de la humanidad está en  el interior de cada uno, presumo que es ahí donde está la verdad y no fuera donde todo son engaños y mentiras. Dices que soy un Sanador potencial, ahora solo me dedico a sanarme a mi , primero tengo que estar yo bien, para dar amor a los demás.

Damián mi vida ha cambiado asombrosamente para mi en solo dos años , he cambiado de casa, vida, amistades, etc., ¿es ésto una prueba? ¿o es que mi frecuencia vibracional ha cambiado? no lo sé.

Hay muchos libros tuyos que me interesan, ahora estoy con el guerrero de la luz (Escuela de Dios), muy enriquecedor, y tengo intención de descargarme el resto poco a poco, ya que creo que he dado con lo que yo quería en una sola página web, la tuya.  Me gustaría conocerte en persona, ¿das talleres por la península  y sino en tenerife?

Gracias por existir, un abrazo de L. S.

Los Archivos Akashicos están en el Todo y no en un "Sitio"

Respuesta de Damián Alvarez:


Hola L. S.

Primeramente también te agradezco de todo corazón que tanto te interesen los libros que he publicado, ojala te sirvan de tanta ayuda como me han servido a mi. También agradecerte tu gran interés por los cursos del Sistema de Sanación Tinerfe.

Los viajes astrales no son interiores (aunque sean en otros planos) son exteriores. Piensa que en un viaje astral, tu cuerpo astral (valga la "redundancia") deja tu cuerpo físico y los demás cuerpos energéticos que forman tu ser, así pues sales, osea, no es un viaje interior en ti mismo. Los archivos akashicos tampoco están dentro de ti. Lo mejor si quieres obtener Sabiduría es ser un canal, te explico: acercarte a Dios y  a ti mismo, a la divinidad en tu interior, a tu esencia verdadera, a quien tu realmente eres para así aprender por ti mismo.

Abrazos de Amor. Método de Sanación. No hace falta ser Perfecto

Eres grande, eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito, así que en tu interior existe mucha Sabiduría, pero entre "quien te crees que eres" y tu verdadero yo existen muchos muros, muchos prejuicios, miedos, tabúes, heridas, enseñanzas erróneas, traumas, etc. que deberás derrumbar (sanar) para poder llegar a esa fuente de Sabiduría dentro de ti. También decirte que la idea con el desarrollo personal y espiritual no es "irnos por ahí", tampoco elevarnos hacia lo espiritual sino bajar lo espiritual a la Tierra, así la Voluntad de Dios se pueda manifestar en la Tierra a través de nosotros y entonces habremos encontrado y estaremos llevando a cabo nuestra Misión Vital como seres espirituales encarnados.

Con respecto a tus otros comentarios te puedo decir que la Sanación no es un acto de perfección sino de amor, además no eres tu el que sanas sino Dios a través de ti. También decirte que cuando sanas a los demás también te sanas tu por dos causas: Primero, porque si sanas a la humanidad te sanas tu también, ya que tu eres la humanidad y cuanto mejor se encuentre la humanidad mejor te encontrarás tu. Segundo, al ser un canal sanador, la mayoría de las veces cuando le sanes a una persona un bloqueo que tenga la misma frecuencia vibratoria que uno tuyo, entonces el tuyo también desaparece, se sana.

La Sanación es la Vida todo el Día y no una Hora de Terapia

Si todos esperamos a estar sanos para sanar a los demás, entonces pocos sanadores existieran. Además no hace falta estar completamente sano, equilibrado, etc,. para repartir amor, solo necesitas amar, independientemente de tus circunstancias y de tu grado de espiritualidad.

Con respecto a tus problemas en la vida, te puedo decir que superarlos si que son un acto de fe. Las pruebas son para superarlas, e igual esas cosas que te causan dolor ahora, quizás algún día las veas como situaciones que te "abrieron puertas", que te "empujaron" a cambiar a, a desarrollarte. También podría ser como tu dices y que tu frecuencia energética haya cambiado tanto (desarrollo espiritual) que ya no sintonices con ciertas personas en tu entorno con las que mantenías relaciones cercanas.

Cursos del Sistema Natural de Sanación Tinerfe a Distancia

También decirte que yo no imparto talleres sino cursos. El Sistema de Sanación Tinerfe es una carrera que se divide en niveles compuestos de cursos. No suelo viajar si no es en época de vacaciones porque el trabajo que tengo aquí en Tenerife (gracias a Dios) es suficiente para mi, pero siempre puedes aprender a distancia conmigo y hacer un viaje a Tenerife de vez en cuando así nos conoces en persona.

Esperando haberte ayudado
se despide cordialmente:
Damián Alvarez

Gran Era del Amor