miércoles, 10 de abril de 2013

Cuerpo Astral y Anomalías en el Sueño. Oír las Energías, Sonidos eléctricos. Constancia y Perseverancia

Con Constancia y Perseverancia se consigue Todo en la Vida


Pregunta de L. C de Málaga:

Buenos días,
Mi nombre es L.

Primero que nada quiero felicitarlo por su página, es muy interesante, entré por casualidad y me pareció excelente.

Siempre me han interesado estos temas de sanacion espiritual, de hecho me gustaría aprender pero siempre por una u otra razón no he podido. A veces me falta constancia en las cosas que emprendo ya que comienzo con todos los ánimos y luego me desanimo y no concluyo lo que empecé. Prácticamente para todo soy así.  ¿Qué consejos o tips puede darme para mantener la constancia y persistencia en todo lo que haga? Me gustaría aprender a sanar.

Otra cosa que me gustaría comentarle es que desde niña sufro de una anomalía en el sueño y ningún médico ha podido darme un diagnostico. Aveces cuando estoy dormida siento una sensación de electricidad en todo el cuerpo en especial en mi cabeza. Escucho como el sonido de la electricidad en mis oídos, ondas que me retumban en la cabeza y mi cuerpo tiembla. Trato de despertarme pero no puedo moverme ni hablar. En caso que no despierte siento que floto en el aire. A veces estoy en lugares extraños o en mi casa. Le ruego que si usted conoce del tema y tiene una respuesta a esto por favor me la haga saber ya llevo muchos años de mi vida preguntándome que es eso.

Esperando su respuesta me despido muy cordialmente,
L.C.

La Constancia y la Perseverancia son Virtudes del Amor

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola L.

Muchas gracias por tus palabras tan bonitas sobre mi página web.

Con respecto a la constancia y la perseverancia te recomiendo mi Libro "Las Virtudes del Corazón" que lo puedes conseguir en mi página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/. De todas formas te enviare uno de mis artículos en este correo. Además, yo creo que tienes una misión muy importante en tu vida y lo que sucede es que siempre te intentan parar para que no consigas llevar a cabo esa Misión Vital. En el Sistema de Sanación Tinerfe aprendemos desde el primer día lo que yo llamo "La Clave de la Felicidad" y uno de los tres pasos que la componen es "Que nada te detenga, pues las excusas no existen". No creas, por lo tanto, que tu no eres constante, sino que tal vez (seguro, sucede siempre) existen otras energías en juego que te intentan parar, y como tu no lo sabes, te piensas que eres tu.

A Sanar podrías aprender a distancia conmigo, si te decides me lo comunicas y te envío información al respecto.

Los Sanadores oímos la Energía, las Vibraciones, el Silencio

Nada mujer,  lo que te pasa durante el sueño es algo común en los Sanadores o Sanadores potenciales. Tu solo oyes y sientes la energía. Pídele a Dios "que te proteja de todas las energías negativas" cuando oigas ese sonido. Cuando se oye la energía ("suenan los oídos") significa que bajan energías del plano espiritual al plano físico, como tu no sabes si son energías positivas o negativas, pues lo mejor es protegerse.

No es de extrañar que estés interesada en estos temas, no es de extrañar que estés interesada en aprender Sanación. Podemos especular si lo que sientes durante el sueño es tu propia alma, energías que te envían de afuera o solo sientes las energías de tus seres queridos más cercanos. Si deseas te envío Sanación a Distancia, para esto me tendrías que enviar tu nombre y apellidos y dirección, también una fotografía tuya (solo para concentrarme mejor) y mirar más o menos lo que te sucede. Lo más probable solo sea que hay mucho movimiento en el mundo espiritual alrededor tuyo (otra vez te puedo decir que seguro porque tienes una misión muy importante aquí en la Tierra y desde el mundo espiritual están interesados en lo que haces y no haces).

El Cuerpo Astral satisface tus Deseos mientras Duermes

Que sientas que flotes o que abandones el cuerpo físico también es completamente normal. Uno de los cuerpos energéticos de nuestra Alma se llama Cuerpo Astral y abandona el cuerpo físico mientras dormimos, sobre todo cuando dejamos cosas inacabadas y así poder realizarlas. También se le suele denominar Cuerpo de los Deseos, precisamente porque lleva a cabo (satisface) los deseos que nosotros no nos atrevemos a realizar cuando estamos despiertos.

Así que no tienes que preocuparte que todo lo que te sucede es de lo más normal aunque nunca te hayan dado una explicación al respecto.

Espero haberte ayudado.

Siempre suyo:
Damián Alvarez
Gran Era del Amor